Sin más alta ahora mucho

Leer la palabra "PTUshnik." Y ahora - ". Una persona con una educación superior" Lo que suena más bonito? ¿No crees que esto es una especie de locura?

Yo trabajo en una máquina Ural gran empresa. Para el segundo año que no podemos encontrar trabajando en fresadora. Sueldo - 40-50 pedazos, y que está escrito en el anuncio de la contratación. Pero los candidatos no tienen - y de dónde vienen, si un trabajador no quiere aprender? Mamá dijo que sin una educación superior se ha convertido en la nada, así que tienes que ir a "aprender" la gestión, la creación de imágenes, el arte de la comercialización y así sucesivamente. N. Con las manos arrancadas, hijo.

Usted debe haber visto en el trabajo internet o algo así, antes de ir en un camino sin salida conocida. Me llamó aquí plomería mañana a la casa, tuve que ducha set. Chico se ocupó hora y media, por el trabajo tomó dos mil. Me pregunto:

- ¿Cuánto cuesta un mes fuera

- Depende. A veces 70-80, a veces más de un centenar.

Sin mayor hoy en cualquier lugar? A pesar de que mucho! Las personas que enderezó la espalda y levantó la cara hacia el cielo, dicen señorial de sí mismo: "Tengo dos grados," usted es ridículo. ¿Qué otros dos la educación superior? ¿Qué está terminado? Ltd. "Moscú Rama de la innovación y otros dichos hermosos?" ¿Has visto lo sé. Tengo un amigo que estudió allí. Se lee en sílabas. Nada, recibió un diploma. Ahora ellos están muy orgullosos de vendedor de cosméticos de trabajo.

Lamentablemente todo. Tenemos una fábrica de cabezas grises eran. Y no sólo para los hombres. Un pie en los tecnólogos de pensiones, ingenieros, instaladores máquinas. Parlamento habría tenido que transferir sus conocimientos a nuevos profesionales, pero sólo hay una. La situación con la actualidad el personal es que por el bien del ingeniero inteligente empresa nuestro liderazgo firmó un acuerdo con él en que la empresa le da un préstamo sin intereses para la compra de la propiedad, y que se compromete a trabajar en nuestra empresa en el futuro. Con reminiscencias de un contrato con talento futbolista del club. Por cierto, el ingeniero tiene una educación técnica secundaria - que PTUshnik. Una palabra es considerado como uno de los jóvenes casi insultos. Madhouse. zadolba.li





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable