Segundo pivasom tramo para rukozhopa o en el garaje

Será un poco bukaff y ph. Así que, después de largas y agotadoras negociaciones sobre el número de lados pivasom dal dieron la mano! Se fue por un largo estudio de los materiales y los métodos de su aplicación en un spetsiatelnom !!! foro. Sobsna, empuje entom realidad sirvió cabra / cabras. Viejo cobertizo de su agrietada y se arrastró como si mi vida)). La tarea - un nuevo hotel con todo incluido para las cabras (bueno, yo como intérprete a escondidas, y añadir en un garaje)). Se decidió hacerlo en el sitio de un antiguo garaje. Trabajadores: Tengo un hijo en la esposa del verano 03.04 vyhov del hermano. Tamaño del edificio: altura 14, la anchura del garaje 4, 5, a los 5, 5 Altura 2, 2. Presupuesto 150 Sput. (con la herramienta). Tiempo - 3mesyatsa, ir todo el verano de 2013. Vamos a)).

43 fotos

Eso es lo que era: un viejo garaje y tsobakena aviario.





Y, sin embargo



Tsobaken se trasladó a vivir en la calle y triste. Temporalmente.



El paciente fue destripado.



El proceso ha comenzado.



Y, sin embargo



No tengo tiempo para beber pivasom como garaje derrumbó. Con él se derrumbó mi mente. Se ha construido?



Y, sin embargo



Quemaduras de verano, el calor va. Aún no tsobak contra pivasom))



Garaje transforma en una pila de troncos.



Desmontaje conteo final comenzó.



Detrás del antiguo garaje era un estanque, así, un poco.



Fue contratado por una persona especial con un mínimo de tractor especial. Para crear una trinchera para disparar desde una posición de caballo))



OTC en la caja))



El resultado de la Chela especial y monstruo amarillo.



Las excavaciones llevadas por el estanque.



El primer número de su esposa, que vio el estanque ", imbécil?»



A su vez, maldito, se acabó!



Lyapota verano.




Verano


Tsvetuёnchiki



Fundamento vertido trajo bloques.



Y, sin embargo



Marca la piedra angular)), el primero en mi vida !!!



Y lejos!



En el curso de cajas insertables para ventanas y puertas.



y más



Tsobakena Jam edificio, no me menciona.



Y, sin embargo



En el estilo de "Sígueme".



Las paredes se levantan. Y mi recompensa))



Se vierte la cerveza?



Me fui a la azotea.



Y



El techo de los controles sobre el terreno tsobak tierra vysypki para el patio.



Desentrañar los misterios del agujero en la pared: la entrada de la tsobakena stand.



Vista del ático sobre el hotel para cabras.



En el interior del garaje.



Tsobak felicitó por la finalización con éxito de la obra.

Publicado en [mergetime] 1395230747 [/ mergetime]
Todo lo terminé. Resultados: La madre-en-ley para liderar danzas, destello de alegría en los ojos de su esposa, la experiencia no tiene precio! Tranche aumento significativo)) ojos tienen miedo, las manos están haciendo! Contras: Dos arrancadas espalda, y mi hijo, pero se recuperaron rápidamente - no es mi vocación, enormes ampollas en sus manos. Puede patear, cinta azul para bloquear el culo atados. La crítica es bienvenida, dispuesto a responder a las preguntas. Viniendo de verano traerá a la mente, como las vacaciones ha terminado y el tiempo para la obra de construcción, en vista de la urgencia de la nueva valla y puerta, pero más sobre esto más adelante. Después del tercer tramo. Continuará ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable