Modernización de la aspiradora de coche

Tiempo ha querido comprar un coche aspiradora. Y ese sueño se hizo realidad.
Elegí el ciclón. Estos son los que, sin pérdida de potencia de succión. Al final resultó que después - de basura completa :)

Aspiradoras Vistas en tiendas de China Inet, en particular aliekspresse y encontrados. Aspiradora no vale 2000P. Decidí que todavía tenemos un vistazo y resultó que usted puede comprar bienes aspiradora Uno de Alemania a uno en China, pero con un nombre diferente, tanto para toda la 1000r. Sobre cómo. Comprado en Moscú en la tienda con el nombre de una nueva línea botón;) (no publicidad si eso rebus)
Aquí él es el autor de este post.

26 fotos.





Nombre
más grandes


Durante la aspiradora, se encontró que el filtro aunque un tipo ciclón y supuestamente sin perder la potencia de aspiración, aunque obstruirse con el polvo fino y casi completamente detiene corriente de aire que fluye.




Ver filtro


Todo el asunto explotó



Vista desde el interior del filtro. por lo que hizo y no le permite más aire.



Para la fabricación de la trama para el nuevo filtro. Tome una botella de 0.5 de copa y cortar la bancada. Trata sobre todo el asunto.



Tome un filtro hipoalergénico de la aspiradora, la que de trapo o papel :)



Pruébate todo una vez más, busque en la escala, muchas veces todo lo que miden a cabo, miden, y en el fondo de la cual pretende ser agujeros para el paso del aire. Y cómo hacer para que el marco no se dudó.



Patadas bancada :)) Kakoyzhe rukozhop sin rukozhopstva? :)
Desde aquí, tomar una botella de debajo kakihto pastillas de mal gusto :) finge como el Che, y cortado a la medida



Dibuja un negro emblema marcador de coches famosos ... ¿Qué estoy haciendo?
Marque el siguiente fotograma!



Cortar cuidadosamente enmarcar el cuchillo afilado chino.
(Cuidado con los dedos!)
Por favor, querida madre cose un milagro de un filtro de la máquina milagro.
(Llame a sus padres, en este momento!)



Filtrar cosido!



Insertado en el marco. Y el borde está curvado y se pega usando mocos ... Oh me disculpe con el termokleyapistoleta china :)



Con todo lo mismo que resulta termokleyapistoleta colocar la tapa a la base después de quitar pisyulku bien anteriormente se desempeñó como un ciclón filtro :)



Me moví un poco hacia el filtro de lado para pasar el balón más basura.



Que ahora se parece a la creación del filtro rukozhopnogo, en lugar del ciclón, inventó una especie de ases alemanes pylesosostroeniya.



Las pruebas del nuevo filtro.
Eso es lo que era
sucia


Aquí es un lugar limpio y ordenado es ahora. Cabe señalar, que el aire en la cabina convertirse limpio como en prados alpinos, frescos y húmedos como Dnieper, en la cabina es ahora un arco iris y mariposas;))



El filtro de hecho se convirtió en menos desordenada, en el diseño, me dejó un pequeño hueco en el marco, y ahora la basura cuando el aspirador volando en círculos :)



Esta comparación de la edad en el nuevo filtro, nuevo hizo 4 veces más.



Tanto la aspiradora, que también mejoró. Yo desmontarlo y eliminado la brecha con cinta adhesiva de capa 3 m 2, y la eliminación de la cinta protectora de la última.
Resultó así.



También puede en lugar de cinta roja, cinta de teflón para pegar a deslizarse mejor. Y cuando eso no tsepanulo. pero creo que entonces :)

Publicado en [mergetime] 1395244130 [/ mergetime]
Ahora la bomba extrae el aire no está.
Aspiradora zuecos muy largo el filtro y limpiar más rápido, que sólo puede agitar suavemente desalojar los desechos y el filtro. También, se puede lavar.

Gracias por su atención, la salud rukozhopte usted. ;)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable