Los japoneses simplemente baldeyut!

Crimea Fiscal Natalia Poklónskaia se convirtió en una estrella de Internet japonés.
Enlace a la noticia.





De acuerdo con los japoneses, se ve como un personaje de anime

TOKIO, 19 de marzo. /Korr.ITAR-TASS/. El Fiscal de la República de Crimea Natalia Poklónskaia famoso entre los usuarios japoneses de Internet. Videos en Simferopol celebraron una conferencia de prensa de 33 años de edad, jefe de los fiscales de Crimea observaron el YouTube japonés para doscientos cincuenta mil personas, y ahora los japoneses están enviando declaraciones Poklonsky de amor.

"No sé mucho acerca de lo que está sucediendo en la guerra de Crimea, pero yo apoyo a Natalia," - escribió en su blog uno de sus fans. "Pero estoy listo para ella ir a Crimea!" - Reconocido en otras redes sociales
.
El secreto de la popularidad de la Fiscalía de Crimea que se parece a un personaje de anime: sus grandes ojos, rasgos regulares, e incluso el pelo cumple con los estándares de belleza femenina en la animación japonesa.

Algunos japoneses se preocupan por Poklonsky, creyendo que su trabajo sobre todo en la situación actual sea muy tensa y peligrosa. Sin embargo, detrás de la Fiscalía de Crimea cuenta con 12 años de experiencia en la aplicación de la ley, incluida la participación en la investigación de casos relacionados con la delincuencia organizada.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable