Mi pequeño tramo

Después de leer los informes bulec colegas decidieron poner unas cuantas fotos de su viaje. Los camioneros no pueden llamarse a sí mismo, porque los vuelos son más de 1.000 km de Moscú. Esta vez la ruta Moscú - Vladimir (2 puntos) - Nizhny Novgorod (1 punto).

Comencemos. Mi fiel corcel Dukatik.
Serán 37 fotos.





Fui a la carretera Gorki, belleza,
gratuita


Vladimir región, la reparación de la carretera.



Nueva islas reversión



...



Lakinsk fábrica de cerveza, buena cerveza elaborada



Ahí es donde kofetki qué, a lo lejos se ve la planta Ferrero



Bueno, ya que sin koleyki, cerca Koloksha Moscú. Por la mañana, en la dirección de Vladimir todavía era
gratuitas


A la entrada de Vladimir



El primer punto se omite, y luego encontraremos para publicidad. El segundo elemento fue el
Vladimir Planta Química


Pocas fotos VCP. En el vasto territorio de izquierda a trabajar sólo 2 almacenes, otros locales o arrendados, o simplemente abandonados



...



...



...



...



...



...



...



Descargar y trasladado



Coche Interesante DPS, está de acuerdo con GOST cubierta?



Esto sólo puede ser en Rusia



Necesitamos luces, lámparas y otros milagro luminoso, vamos aquí. Vyazniki Avtosvet



...



Ascenso / descenso a Gorokhovets en invierno divertido



Aquí Trasko, hola
compañero bulec


Stella o monumento



Trabajo trabajo, y el horario de almuerzo. No piense ni por la publicidad, una buena tienda de café, cenar siempre allí



Se trata de un anuncio en las mesas



Después de un buen almuerzo ... Es necesario ir más allá




Novgorod Aquí Nizhny


...



Área Liadov



...



...



A la vuelta del tiempo se deterioró gravemente



Inmediatamente hielo formada en la carretera, la velocidad se redujo, la seguridad es primordial



La última foto. En el puesto de accidente se produjo DPS. Gracias a Dios no hubo víctimas. Buena suerte en el camino, no un clavo, no el
varita


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable