Cuando se me acaba el dinero, y disfrutar de la caza

"Canasta completa llena de cerveza (más fuerte y más caro). Hay un departamento de los zhrachki y mesas terminados, como un aperitivo. Compro un par de monedas de un centavo para los chebureks restantes y comienza a recibir la cerveza borracho. Lo más importante no permanecer allí por mucho tiempo, o durmió en las cámaras.

Bebí un par de latas de Guinness, cheburek kusanul y se fue bajo las ruedas cortadas sabbaton, durante los estantes podedu nadkusyvaya frutos secos y encurtidos. Después de un par de vueltas en las divisiones prduktovym volver al territorio de cafés y llenar un par de tarros Merfiz. Y así sucesivamente, hasta que apagué y el brazo no obossatogo arrastrado a la sala de seguridad.

Págame naturalmente nada para causar policías. Los documentos que no, van al centro de desintoxicación. Veinticuatro horas allí y estoy libre, pero con una citación. En el tribunal, persuadir al juez importante no darle una multa y dar cinco días. Y en la dieta prisión zhraka increíble -. Relleno con patatas, trigo sarraceno, y mis pasteles de zanahoria favoritos »

Robó, bebió, en la cárcel. Romance?
Historia llegó a Internet, cualquiera puede venir muy bien (se da la circunstancia) :) Un gato foto - al igual que lo :)
Robar





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable