En África, se mantuvo todo y roto presa en lechos de ríos secos.

1
Norte de África, el desierto del Sahara, la más reciente en el tiempo geológico florecía borde con ríos profundos, ciudades. Esto confirma y la erosión del agua de las duchas en la esfinge egipcia.
Y resulta, que debería ser una civilización avanzada en estas áreas sigue siendo abundan. Y no es sólo el egipcio pirámides, templos, pirámides de Sudán. Toda mantenido y dique roto en lechos de ríos secos.





2
Escribe sobre este petgraph blogger:
& Quot; ... Más recientemente, con una increíble sorpresa se dio cuenta de que el norte de África (entonces debo decir, no leen nada prácticamente en cambiar la historia puede adivinar alguna manera) exactamente en el pasado reciente fue el continente verde. Y aquí la evidencia no es necesario - que son a la vista, sólo tenemos que mirar por la ventana, sentado en una mosca de distancia del complejo de avión Marsa Alam
. Toda la costa este enfrentó deltas, lechos de los ríos y lagos! Todo esto está seca, pero el hecho de que hasta hace poco era diferente - un hecho! Saw desmoronadas chozas de barro, que se construyen siguiendo las curvas de esta, por así decirlo sólo en los antiguos ríos que fluyen salvajes! Es decir, no una pirámide, no es algo monumental, a saber pueblos. Bueno, ¿quién en la tierra es perturbada para construir casas, ya que es necesario, por ejemplo, en la parte inferior de la antigua río?
Así, a sólo 10-15 minutos después del despegue, cuando el avión aún no ha ganado altura, me di cuenta de una increíble instalación, que posteriormente no encontraron nada en la red:



3
Google Maps
Contener! 200 m de longitud, piramidal en sección transversal y bien marcado con aviones. Así que mi pregunta es, ¿qué tipo de diseño? ¿Qué edad tiene él y cuando este de África era verde y próspera, si se deja en ríos aquí son similares a la construcción de la presa?
Más tarde, mirarlo en Google, me di cuenta de la 2ª, justo al este. Más pequeñas - "sólo" 100 metros de largo - presa "más pequeño" Y todo esto a pesar del hecho de que en los próximos 300 km de radio ninguna civilización, pero hay hoteles.



4
Otro encontró la presa en línea con larga
río seco


5
Y más. Ver 3 presa,
trapezoidal de la sección transversal


6 Última

Riddle. Desde la presa - una instantánea de Google. Sin represas - de Bing ( binged.it/MMs4UQ )
No creo que hay algunas tarjetas de bingo más reciente que la de Google, resulta que la presa apareció en los últimos 5 (?) Años.




Internet
Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable