Me decidí a comprar una bicicleta

He decidido recientemente para comprar una bicicleta, justo antes de que un niño era "Cigüeña" El objetivo es la pequeña caminatas en los puertos de montaña de 100 a 150 km, en general Vybar caí sobre Especializada CROSSTRAIL
DISCO como se vio después, es muy difícil para comprar, a través de Internet a la orden no puede social Política de bla, bla, bla, después eligió el Merida Crossway 40-MD (2014) han buscado durante mucho tiempo la tienda donde se puede pre-ordenar, finalmente encontrado y hecho a la medida 25 más de febrero en la tienda todos los días me alimenta el desayuno y la moto y no a este día, ya ha comenzado a buscar desesperada en otras tiendas y todo parece haber encontrado un par de sitios marcado como "en stock" llamado, y también hay una sopa con un gato. a continuación, una vez más llama la tienda donde hizo el pedido y le preguntó cuándo va mi artículo tendrá que en otras tiendas krosvei ya han aparecido, el chico en el otro extremo se sorprendió y dijo que ellos también tienen un modelo Merida Crossway 100 (2014) grande Mighty más que pedí, le pregunté sobre el tamaño del marco 48 en stock, escupo sobre un presupuesto inicial de 20 kilorubley, haciendo armadura personalizada, que cuesta 23.600 rublos, esa noche me llamó y me dicen que no hay 48 fotogramas. Acerca de los Dioses! como he vomitado maldiciones, en realidad había organizado con la tienda de nuevo el 26 de marzo, que trajeron 40-MD y voy a pagar por las mercancías.
en realidad quería preguntarte YaPovchane que les gusta preparar para la temporada? dónde comprar? hasta para comprar? Siempre matices interesantes de la compra de una bicicleta a través de tiendas en línea. Imaginé lo que yo consideraba como una variante
Merida Crossway 300 (2014) la identidad Mighty gran presupuesto pero
26200




la versión original, lo siento fiasco vino a él el valor de 25.000

CROSSTRAIL Especializada
DISCO


maravilloso parece muy bien, pero no encajan en el presupuesto, el costo de 23.600
Merida Crossway 100 (2014)



Bueno, aquí está uno que estoy esperando a que el valor de 18600.
Merida Crossway 40-MD (2014)



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable