La persona no tiene monóculo

Un colega se quejó del olor horrible mi café: dicen, olores calcetines sucios. Comencé a argumentar: "¿Qué calcetines, señora, ella lava, usted." Madame no se apaciguó.

Tenía curiosidad: se daña humano o humano como las alergias y la percepción? El café se llevó a casa un paquete de debajo de él tirado desafiante delante de sus colegas - ven, dicen, no quiero que se esfuerza. Colega sonrió agradecida.

Continuar más adelante & gt; & gt;





Casas intercalados con otros bancos fuera de mi café a casa (para tomar el trabajo, que es más barato, "Jardin" algunos o algo así - así, no más de 200 rublos por paquete).

Traído a trabajar el mismo café dedo del pie, pero en un banco diferente. Colega mirando sonrisas con gratitud. Les presento a oler.

- Ver cómo huele bien, el otro completamente
.
- ¡Oh, sí! Aquí me siento las notas de naranja y canela. La miel, tal vez ... ¿Puedo también intentar?

Me dan ganas de reír, sonreír y educadamente les permite beber conmigo la copa bendita de bebida. Beba. Mientras tanto, mi cerebro relincho innumerables manadas de caballos, caballos bailando divertidas circo con luces y con las luces en caballos, potros luz verde mitin en pantalones cortos de color rosa en los guisantes amarillos. En mis ojos, todo el placer de encanto oriental. Yo bebo un delicioso café en buena compañía. Colega pinta granos maravillosos y torrefacción de habilidad, y mi capacidad para recoger café. Silencioso, sonriendo. Me complace.

Saque el azúcar en una caja de lata. Esta caja de debajo de mi joyería, envió como regalo. Azúcar tomó en los "Pyaterochka" veinte rublos. Un colega suyo, el mes también zasrat hace. Por paquete, probablemente. Pero en voz alta la frase fue pronunciada:

- Oh, me dijo amargo y da lejía y la orina del gato
.
El Señor! La joven, no beber la orina de gato, entonces dejará de aprender en los productos! Bleach trago demasiado no te aconsejo: apenas buena voluntad
.
Siéntese en. Manicured azúcar gurmansha dedo se sale de mis cuadros, pone en una taza y dice:

- Bueno, aquí lo que a veces compartir momentos agradables con alguien que entiende buen producto ...

Asiente. Quiero vender su frase de "Jardin" como consigna. Nuestra gente se carece de monóculos.

No recuerdo lo que pasó después: estoy bajo algún pretexto fue al baño y se echó a reír histéricamente durante unos quince minutos
.
Se dice que lo haga mal. Pero lo haré, lo haré! Debido a este comportamiento, me dan una razón para reír y contar historias. Es zadolbali? ¡Oh, no! zadolba.li

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable