Julianna Margulies en la revista & quot; Más & quot;: & quot; He elegido un buen esposo & quot;

Disparar Julianna Margulies de fotos para la revista Más volvió femenina y seductora. La estrella de la serie "The Good Wife" habló de su trabajo, sobre la ciudad en la que vive, y cerca de las personas que ama.





Con la llegada como el personaje principal del drama legal "The Good Wife", la actriz Julianna Margulies, no sólo recibió un nuevo hito en su carrera y la capacidad de producir una de las mejores series en el canal CBS, sino también durante el periodo de la filmación (desde 2009) en sí ha cambiado: ya no es percibido como una actriz con la "apariencia pesada," ella fue capaz de superar su imagen estereotipada de una enfermera con una bata blanca (para la serie de televisión "ER"), y con una heroína armario estilista Alicia Florrick su impacto positivo en su propio estilo Margulis. Ahora que está de moda, impresionante y hermosa mujer, una buena esposa felizmente casada con un abogado Keith Lieberthal.

Estrella le gusta lo que está involucrado en el cine y la televisión:

"A veces hay que trabajar largas horas, pero realmente me gusta mi trabajo", -., Dijo en una entrevista
Se sabe que el plan de rodaje de la serie ajustados especialmente a la actriz para que pudiera pasar tiempo con su 6 años de edad, hijo de Kieran. Este importante hecho permite Julianne relajarse un poco y ser una mamá a veces.





El favorito de Nueva York Margulis comprado y rehecho para satisfacer sus necesidades excelente apartamento y se alegró de que se las arregla para combinar el cuidado de la familia y el trabajo.

"Me las arreglo para vivir en Nueva York, es elevar a su hijo y volver a casa a la cama todas las noches" - continúa compartiendo una actriz
. Mientras que el 47-años de edad, estrella, posando para una serie de imágenes para la edición de abril de brillo, apenas brilla intensamente con felicidad, ella insiste en que no está tratando de mostrar.

"Nunca voy a comportarse como si quiero meter su felicidad con alguien en persona," - dice Margulis
.

La edición de abril de la revista Más: Cubierta - Julianna Margulies

En la vida real, su marido, el abogado Keith libertal no le gusta su heroína pareja en pantalla Alicia. Relaciones problemáticas y jugar ", alguien que" no significa Julianna y Keith.

"Escogí un buen marido - Julianne sonriendo, en alusión al nombre de su show - y se sienten seguros en el matrimonio y en casa -. Me hizo más seguro y más audaz, y como actriz, también»
Actualmente se celebró la toma y la paralela de la quinta temporada de "buena esposa", y el 13 de marzo se supo que el drama calificación extendió por sexta temporada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable