Yo estaba allí y yo estaré a los ocupantes rusos!

¡Hola I - ocupación rusa. Históricamente.




Yo ocupaba Siberia. Ahora no se extrae el petróleo, el gas, aluminio e incluso un montón de cosas útiles. Ahora son las ciudades donde se encuentran edificios de gran altura. Ahora, no pueden ser vendidos mujeres por un haz de pieles de marta como lo era antes de que el ruso.
Yo ocupaba los estados bálticos. Construido allí fábricas y plantas de energía. En lugar de granjas divertidos. Estados bálticos hizo de equipos de radio y de gama alta los coches. Me pidieron que salir de allí. Ahora no se mina espadines, y la mayoría de la población sin discapacidad limpia evrounitazy.
Yo ocupaba Ucrania. Y allí también construyó las fábricas y plantas de energía. Ucrania está haciendo aviones motores, barcos, tanques y coches. Me pidieron que salir de allí. Ahora, se produce en cantidades comerciales Maidan. Y la mayoría no lo hacen mierda.
¿Sabes qué? Estoy harto de pedir disculpas por lo que los ocupantes. Sí, soy el ocupante. Birthright. El dispositivo Kalashnikov, sé mejor que los pezones de dispositivo para la leche. Soy el agresor y un monstruo sediento de sangre. Tenga cuidado.
Eso me quemé Moscú, a fin de no darle a Napoleón Bonaparte, pero Bonaparte había terminado? Esto me senté en una zanja en Volokolamsk, al darse cuenta de que los alemanes no consiguen mantener, donde los alemanes son hoy en día, donde maldito Hitler? Llegué a mi casa a propios y extraños. Los turcos, británicos, polacos, alemanes, franceses. Tierra lo suficiente para todos - a los 2, 5 metros para cada
. El autor de Nosotros, los invasores rusos

--img2--

Fuente: topwar.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable