Los estadounidenses comunes acerca de la guerra de Crimea, Rusia, Putin y Obama

Ayer en la CNN emitió otro artículo sobre la entrada de la península de Crimea a Rusia. En general, por supuesto, ningún valor que no tiene, a excepción de los comentarios.
Por el momento, los usuarios tienen en virtud del artículo 30 de los miles de mensajes y, a juzgar ellos, se hace evidente que no todos los habitantes de la propaganda occidental zombified océano, y los estadounidenses comunes están configurados de manera muy diferente que la élite política de Occidente.
Hemos traducido algunos de los comentarios en ruso. Disfrute:




Disqus
Maestro de ajedrez jugada de Putin ... dudo incluso que Obama siquiera sabe cómo jugar al ajedrez ...
Chris Sin
Me alegro de que el ruso lo hizo. Si no se hace, los ucranianos se resolverían por otros diez años, lo que se puede hacer con la guerra de Crimea. Rusia ha decidido por ellos. Gracias a Putin ...



jikeksi
¿Quién ha permitido Obama ignorar el voto democrático y oponerse a la voluntad del pueblo, y potencialmente comenzar una guerra / conflicto con Rusia ??
Rothschild ?? Jimmy Russels
Putin es un héroe internacional. Se limpió la nariz a los americanos. Obama trazó una línea en la arena y se atreven a cruzar una pierna. Y Putin saltó sobre él con ambos pies y miró a los ojos todo el tiempo. Obama - sólo hablar. Putin es un hombre de acción. Doy la bienvenida al Sr. Vladimir Putin y su resistencia. IDA tras decepción en Obama.



Ed El Oregonite
Tome la península de Crimea en Ucrania - es como tomar un caramelo a un bebé ... La corriente de Kiev no puede hacer nada al respecto, y Putin sabe que Europa y Estados Unidos no serían seriamente oponerse a esta
. Berlin_aus_der_matrix1988
Ahora tenemos que actuar con rapidez, Rusia: unirse a la guerra de Crimea, la construcción de un puente a la isla, tuberías laicos - de este modo obtener la independencia del continente. Si intenta chantajear alimentos Ucrania Crimea y electricidad - ir hacia el norte y tomar esas malditas plantas bajo kontrol.Zatem llamar la atención sobre las regiones orientales - Donetsk y otra ... Conectar Crimea y Transnistria a través de un corredor terrestre. Y después de mirar hacia el sureste. Norte Kazajstán y de Baikonur a ser devueltos. El presidente kazajo, muere, el país se convierte en un agujero islámico turco-controlado.



Ed El Oregonite
En cuanto a la declaración del presidente Obama, no puedo evitar la sensación de que Putin se ríe a carcajadas. Putin simplemente conectado a Rusia de 10.000 millas cuadradas de territorio del sur y Estados Unidos dice sobre las sanciones y "el control de la situación"! El presidente Obama no es ni siquiera mirando a la cámara!
MightyMoo
Es conveniente - para apoyar la libertad y la democracia sólo cuando es beneficioso para los Estados Unidos. El hombre en la oficina en Ucrania, derrocado tras el golpe - no era un ángel, incluso un tramo, pero aún así un llamamiento a Rusia y es el garante de la Constitución de Ucrania. A pesar de que, obviamente, apoyamos el grupo que la violó.



8-Bit Mike Tyson
Todos sabemos que Obama no es un verdadero líder, y es más adecuado para la organización del partido marxista-bongo en Chicago de lo que es el control de la superpotencia. Si los suyos no lo tomaron en serio, la seriedad Qué te parece, percibir sus muchachos rusos con armas nucleares?
SkyMeow
Obama puede querer tener apoyo aliado para Ucrania, pero en realidad, no hay mucho que puede hacer ahora. Esto es generalmente una victoria limpia para Putin.



Jaybob
No es que los Estados Unidos se preocupó sobre qué tipo de información de la rusa podría conseguir Edward Snowden? Quizás tienen una ventaja? Tal vez por eso Putin actúa con decisión?
Mormont Telamón
Los Estados Unidos es el último país que se puede hablar de las complejidades de la ley internacional. Nuestro país fue fundado sobre el genocidio y no ha cambiado mucho. Nos invade más países en las últimas décadas que todos los demás países juntos.



robger65
No veo ninguna diferencia entre la guerra de Crimea y Kosovo. Crimea nuevamente votó por la independencia de Ucrania tras el colapso de la Unión Soviética. Incluso se podría decir que el establecimiento de Kosovo como un país independiente, provocó la situación actual. ¿Cuántos de Rusia murió durante la guerra con los nazis en la guerra de Crimea? Debemos reconocer Crimea como parte de Rusia.

oposición Quién "aconsejó" a Obama a hacer una revolución en Ucrania?
Vivíamos en paz antes. Y ahora todo el mundo está en la cabeza.



ukinh
Este espectáculo estratégica más fresco Soberano que he visto! Imagínense - todo está sucediendo sin disparar un tiro. Claramente, esto no es como Obama y otros, que utilizan la OTAN de matar a millones de personas en el nombre con el fin de apoyar a los separatistas. Sólo los ciegos podría pensar que Occidente es para ellos.
Realista
Putin está actuando correctamente y más democrático, en lugar de Obama. Held ahora votar por personas, no es un espectáculo en el escenario, y ellos quieren ser vistos en Rusia. Rusia está haciendo lo que quiere la gente ...



Última
Permanente de América Obama pone Latina en una posición difícil.
Tuvimos que elegir a un hombre negro como presidente porque era negro. Olvídate de las cualificaciones y la experiencia - vamos a elegir a una persona por motivos de piel. ¿Y ahora qué? Elijamos una presidenta por el bien de elegir a una mujer presidente. Shhh ... (Hillary es no clasificado) Estoy siendo testigo de la caída de mi país, porque me-L-Me-O-T-O-B.




alex durely Mike Brown Lo sentimos, pero tengo que estar en desacuerdo con usted - Rusia no tiene la ambición de conquistar Europa. Protege la estabilidad de la región de lo que se percibe como una amenaza abierta.





Fuente: nnm.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable