¿Por qué la gente le encanta leer

Hoy me gustaría hablar con usted acerca de los libros, sino encantaría leerlos. No es por nada se dice que la lectura - uno de los medios más importantes de la formación de la identidad y la formación de las principales condiciones de las capacidades mentales. He aquí algunas citas sobre el amor-motivadores para la lectura. Qué lástima que la mayoría de los niños de hoy en día piensan en imágenes en lugar de texto. He oído que la vida - no es algo malo, pero prefiero la lectura. © Logan Pearsall Smith





¿Cree que su dolor y pena sin precedentes en la historia del mundo, entonces usted está leyendo el libro. © James Baldwin



Palabra - como los rayos X, si se utilizan adecuadamente, van a ir con cualquier cosa. Cuando usted lee, usted está paralizado. © Aldous Huxley



Creo, contribuye a la formación de un gran televisor. Cada vez que alguien enciende la televisión, voy a la otra habitación y leer un libro. © Groucho Marx



Yo no creo en la magia se ha mencionado en mis libros. Pero creo que algo realmente mágico puede suceder, cuando se lee un buen libro. © JK Rowling



Creo que hay que leer sólo los libros que muerden y nos pican. © Franz Kafka



Si quieres conocer a una persona, mira lo que lee, y que lee.



El mundo fue creado para la lectura. © Betty Smith



La lectura de la mente - el mismo que el ejercicio para el cuerpo. © Joseph Addison



La paradoja de la lectura: que nos aleja de la realidad a la realidad llena de significado. © Daniel Pennac



Leer. Leer. Leer. Eso sí, no leer un tipo de libros. Leer diferentes libros de diferentes autores - la única manera que usted puede desarrollar su propio estilo. © R.L.Stayn



Literatura - una manera más agradable de ignorar la vida. © Fernando Pessoa



La lectura puede ser peligroso. © Diane Setterfield



Lectura - es el único medio por el que podemos caer en algún otro de la piel, una voz extraña, otra alma. © Joyce Carol Oates



Si alguien te lleva a su casa, y parece que él no tiene los libros - algo por el amor de Dios, no dormir con él. © John Waters



Al adquirir el hábito de la lectura, a construir por sí mismo un refugio de casi todos los sufrimientos de la vida. © Somerset Maugham



Mucha gente, y me incluyo, sienten mejor en la mera visión del libro. © Jane Smiley



Nunca confíes en alguien que no ha traído un libro. © Lemony Snicket



El hecho de que usted está leyendo, te cambia. © Deepak Chopra



Libros - es un avión y tren y carretera. Ellos - y la dirección de la ruta. Ellos - la casa. © Anna Quindlen



Leer - esta es la forma de pensar, orar, hablar el uno al otro, para expresar sus pensamientos, escuchando las ideas de los demás, para disfrutar de la música, ver el hermoso paisaje y caminar por la playa. © Roberto Bolano



Clásico - este es un libro que nunca ha terminado de decir lo que tiene que decir. © Italo Calvino



Nunca me ha gustado leer, hasta que me di cuenta de que puedo perder esta capacidad. A nadie le gusta respirar. © Harper Lee



Crea tu propia Biblia. Recoge todas las palabras y leer las declaraciones que conmocionaron y aturdidos. © Ralph Emerson



Una vez de haber aprendido a leer, a ser libre para siempre. © Frederick Douglass



Compartiendo libros de lectura en voz alta une a la gente más fuerte que el co-pago del préstamo. © Janusz Wisniewski



Libros - una magia portátil único. © Stephen King



En el mundo hay una lo suficientemente grande taza de té y un libro lo suficientemente largo para mi gusto. © CS Lewis



A veces, después de leer el libro, estás lleno de celo evangélico extraña - parece que el mundo no se destruye se reunirá a partir de fragmentos, siempre y cuando todos los habitantes no leen este libro, también. © John Green



Siempre me han gustado los libros que leen, acostado en la cama durante su enfermedad. © Tracy Chevalier



El lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee, - único. © George Martin



Leemos para saber que no estamos solos. © William Nicholson



El libro fue creado para las personas que les gustaría estar en otro lugar. © Mark Twain



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable