Keith Richards escribió un libro para niños

La leyenda del rock 'n' roll Keith Richards publicará un libro infantil con ilustraciones de su hija Theodora.

El libro "Gus y yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra." - Una historia de cómo su abuelo Richards le introdujo en la música y le dio su primera guitarra

"Los aficionados, por supuesto, quieren conocer al niño en las páginas del libro China. La historia comienza con el hecho de que Keith en su habitación por primera vez en mi vida tiene una guitarra, "- dijo Megan Tingley, redactor-editor del libro
.



En su libro de memorias "Life" (2010), el guitarrista «Rolling Stones» han hablado de su abuelo, party band jazz, y su papel en la vida del niño.

"Yo mismo he convertido en un abuelo por quinta vez, así que sé de lo que hablo - dijo el 70-años de edad, el músico sobre su nuevo libro para niños - El vínculo especial entre los niños y los abuelos es único y debe ser apreciado. En el libro -. La historia de esta preciosa comunión »


El libro "Gus y yo" fue escrito en colaboración con Barnaby Harris y Bill Shapiro.

Dibujos realizados en tinta a mano por el artista hizo de 28 años de edad, hija de un músico -. Theodore, quien, por cierto, lleva el nombre de su bisabuelo y héroe de la historia



De izquierda a derecha: la esposa del guitarrista de Patti Richards, hija de Alejandro y Theodore

También en la edición incluirá fotografías de la colección de la familia.

09 de septiembre 2014 el libro será lanzado en versiones impresa y electrónica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable