"Esta es la barba?" - A las parejas del proyecto de Los Ángeles

El proyecto «¿Será que la barba» pareja creativa de Los Angeles Pierce y Stacey Tiote, satisface su novedad y originalidad.

Sé que muchas mujeres no pueden soportar la barba del hombre, y hemos creado este proyecto, titulado "¿Cómo puedo usar?" Y lejos ...! Sólo Otsnimat gestionar fotos. Afortunadamente, mi Stacy no está en contra de la barba masculina.



Barba y palillos de dientes



Barba y juguetes



Barba y máquina de afeitar



Barba y lápices

Por desgracia, en ruso traducido frase literalmente difícil, porque la palabra Inglés denota barba y "barba" y la palabra "desgaste" en la voz pasiva, es decir, en este contexto, "desgastado". Y la frase ¿Se barba sonidos de dos maneras: "¿Va a ser usado?" Y "Esta es la barba»
?


Barba y sombrillas para cócteles



Barba y
dulces


Barba y fideos



Barba y caramelos



Barba y algodón hisopos

Pierce imágenes burlonas a veces se ven simplemente impactante. ¿Por qué no poner en Pierce en el pelo de su barba.



Barba y pegar



Barba y crayones



Barba y tijeras



Barba y peines

Qué extraña cosas en mi barba, mayor es la promesa que ponemos en la imagen. ¿Le gusta a su hombre - el amor y todo lo que él es, y su barba, y que en él. Eso es todo!


Barba y coincide



Barba y tubos



Barba y bolas

La esposa de Pierce, Stacy, un fotógrafo, ella 28. Pier 27, que es el director de arte en una agencia de publicidad. ¿Cómo sería una pareja creativa no hacerlo divertido proyecto familiar? Ideas para decorar la barba aparecen diariamente. La pareja ha acumulado más de cientos de fotos y algunas vidoerolikov.

Video "Barba y Gummi Bears»:

Tags

Vea también

Nueva y Notable