Animales de metal Gary Xavi

Gary Xavi - autodidacta, que vive con su familia en Ohio, en el pueblo de New Knoxville. Crea esculturas Gary comenzó cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Para estar saludable, tengo que ir a hacer muchos movimientos pequeños. Mi trabajo me ayuda a vivir, además, también se alimentan de mi familia, que están dispuestos a comprar, e incluso hacer pedidos anticipados.



Metallichskoe
ojo


Orangutanes familiares



Beaver



Lynx y
liebre


Heron

Gracias a su creatividad, me encontré con una masa de increíbles, gente con talento. Así que muchos de ellos, el mundo es tan hermoso. A veces pienso, y si no estoy enfermo, y habría vivido su vida solitaria, traído a sus cuatro hijos y aún no tienen idea acerca de sus talentos. Estoy eternamente agradecido a Dios por lo que me ha dado la oportunidad de expresarse, gracias a los que me han apoyado con su fe y sus oraciones por mí.


Bulldog



Chipmunk



Hiena



Dragón



El gato y el ratón

Fotografío su trabajo principalmente en blanco y negro. Me parece a mí, es mucho mejor enfatiza la gracia y convertirse en metal.



Familia Pollo


Leo



Volar
pescado


Tenga



Fawn

En 1978 vi por primera vez la escultura en los parachoques de los coches. Me gustó mucho, y en 2004 trató de hacer algo parecido a mí mismo. Probamos diferentes materiales, y la mayoría se fusionaron cucharas y tenedores. Son hermosos y bien doblada.


Águila



Paperas




Sawfish


Elefante




Duck



Flor
Gary ha ganado numerosos premios, exhibe obras de las galerías de arte de Ohio y los estados vecinos. Los cuatro niños aprenden por artistas Gary.

Tenemos una familia muy artística, a todos nos gusta todo tipo de artes y dedica mucho tiempo a educarse a sí mismos en esta área.


Gary pesado al lado de su instalación

Tags

Vea también

Nueva y Notable