Andrew Scott feliz de volver al papel de Jim Moriarty

En la serie de televisión "Sherlock" jugó grandes actores. Están tan bien se acostumbraron a sus roles, los fans de los perciben como un todo con sus imágenes. Esto es cierto no sólo de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Andrew Scott, quien jugó el genio malvado Moriarty también ganó un montón de corazones de fans. Por lo tanto, su aparición en el último episodio de la tercera temporada, titulado "Su votos perpetuos" fueron todos percibe a animar. Andrew recientemente dio una entrevista en la que compartió sus pensamientos sobre su papel y la voluntad de seguir trabajando en el show.




Andrew Scott como Moriarty

Para comenzar con la participación de los periodistas preguntó Andrew ", su último voto".

"La escena con la alucinación Holmes fue muy interesante para mí, porque tenía que jugar su personaje como parecía en la imaginación de Sherlock. Es por eso que he añadido el personaje de Moriarty más agresión y la locura. Francamente, maldita como Jim de esta manera »


Fotos de la serie "Su votos perpetuos"

Incluso durante la segunda temporada entre los fans de la serie hubo rumores de una relación de amor Sherlock y el villano principal. Como resultado, en el episodio en el techo de la "Gran Juego", estas fantasías han encontrado el marco.

"Oh, fue muy divertido. Estoy encantado con la forma en que los creadores de la serie han batido todos estos fans de conjeturas en la tercera temporada y les hice parte del espectáculo. Fue divertido »


Fotos de la serie "El Gran Juego»

Pero, por supuesto, los temas principales fueron los temas de la devolución de Moriarty en el show. Cuando su apelación "¡Usted me falta?" Surgió al final del último episodio, fue un shock para todos los fans de la serie. Productor de la serie Steven Moffat dijo que Moriarty regresó al show fue bien considerada y medida a largo previsto, y no una decisión espontánea. Pero Andrew acaba intrigado por sus respuestas periodistas curiosos.

"Por supuesto, sé que la respuesta a su pregunta principal, pero ni siquiera esperaba que voy a revelar a usted todas las cartas»


Fotos de la serie "Su votos perpetuos"

Así que ahora el misterio principal para los aficionados es cómo lograron sobrevivir principal adversario Holmes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable