Lily Collins: Declaración

Aunque Lily Collins se encuentra en el centro de atención durante más de diez años, los hábitos de las estrellas que aún no tiene. Es sólo una chica agradable, encantador y vestida con gusto. Ya sea que brilla en la alfombra roja o juega un papel importante en la película, Lily - la personificación de la belleza natural. Además de su trabajo en cine, Lily muchos otros planes, proyectos y aficiones. Qué? Descúbrelo en este post.





En su sueño profesional:

"Mi mayor sueño - para jugar junto a Meryl Streep. Nos reunimos una vez en un evento en el momento y me quedé sin habla. Meryl era increíblemente agradable, y al final me espetó: "Para mí sería un gran honor nunca para trabajar con usted." Y es esta: "Oh, sería tan divertido, ¿verdad?" Casi me muero y volé al cielo en el
momento »

Acerca famoso padre (Phil Collins):

"Siempre quise hacer todo ella misma. Yo no quería hacer una llamada para mí. El nombre puede abrir puertas, pero hay un dicho que me gusta, "Gracias puede abrir cualquier puerta, pero es su carácter no permite que se cierren»


padre -
Phil Collins
Sobre su relación con su madre:

"Mi madre es sin duda mi mejor consejero. Y no estoy hablando de la profesión de actor. Me ayuda en mi vida personal, me informa de experimentar. Y ella apoyó desde la infancia en mí la confianza de que soy el mejor en el mundo y que no necesariamente apago las montañas y alguien para demostrar algo. Me Ser - es fresco »


Mamá
de Lily
Acerca de su pasión por el periodismo:

"Yo empecé a publicar en revistas cuando tenía quince años. Me encanta conocer gente, me gusta viajar. En general estoy muy curiosa - Me interesa literalmente todo! Y realmente me gusta escribir. Todavía de vez en cuando escribo artículos, mantener un diario y blog ».


Acerca de su amor por la literatura:

"Me encantaba leer a Shakespeare, pero sobre todo que estaba cerca la literatura británica y, especialmente, de Jane Austen. He leído todas sus novelas. La lectura siempre ha sido una necesidad para mí. Incluso cuando yo no entendía algunas obras que estaban en el plan de estudios de la escuela, debido a que muchos de ellos son, francamente todavía diseñado para adultos. "Matar a un ruiseñor", por ejemplo, o el mismo, "Retrato de Dorian Gray". Pero ahora sé lo importante que era para introducirnos en la gran literatura en un momento cuando se forman los gustos e intereses. »


Disparo de la película "Maestro de Inglés»

Acerca de la pasión de la foto:

"Todavía me encanta el periodismo, especialmente fotoperiodismo. Hace poco estaba fascinado por las fotos e incluso compré un semi-profesional de cámaras Olympus con diferentes lentes y filtros. Tengo incluso una Polaroid. Me encanta tomar fotos de todo, cuando tengo algo de tiempo libre. El mundo a través del ojo de la cámara se ve un poco diferente ... Me gusta disparar arquitectura. Me gustaría encontrar una persona interesante. Esto es un regalo muy especial! Me gusta hacer fotos en blanco y negro. De alguna manera se sienten más vida »


"Tal vez la pasión por la fotografía me llevó a la silla de un día el director. Me gusta contar historias a través de imágenes. Todos podemos hablar diferentes idiomas, pero la imagen que ver y entender »


En las cejas:

"Estoy satisfecho con la forma de las cejas, es una de esas cosas que nunca voy a cambiar en ti mismo. Estas cejas vendimia sutiles que cada segundo en Hollywood, no es mío. Sí, en gran medida, la forma de las cejas contrario de lo que se considera un clásico en este momento y, por tanto, el preferido por la mayoría de las actrices y modelos. Y así, todos los artistas de maquillaje en la reunión está dispuesto a arreglar mis cejas. De ninguna manera! »


Acerca de su ocasional:

"Nunca fui a los pantalones de yoga, incluso en Los Angeles, donde por lo general todo lo que vaya. Me encanta la moda, me encanta escribir órdenes, pero nunca lo hago a propósito para mí como esto filmado. Pero he estado viendo su cara, tratando de no hacer caras en público. Estoy convencido de que ya que las fotografías se ve horrible »


Acerca chicos estilo favorito:

"Me gustan los chicos interesantes que algo se destacan. Los que también le encanta la moda y se puede apreciar lo que hago, y hasta decir: "Me gusta esta chaqueta." Moda - es una forma de auto-expresión, que algunos prefieren evitar - pero el tipo es muy atractivo »
!

Lily y su ex-novio - Jamie Campbell Bower

En sus hermanos y hermanas (aprox Lily tres hermanastros y una hermanastra.):

"A menudo vizhus con su medio hermano y hermana. Todos trabajamos en la industria del entretenimiento, y todos tenemos un calendario muy apretado, pero sin embargo nos encontramos tiempo para estar juntos. No hay problema - la familia es más importante que cualquier tiro »
Los padres de Lily - Phil Collins y Jill Tevelman

En sus talentos inusuales:

"Tengo un talento oculto: Tuve un gran chillido. Se obtienen gritos francamente de animales. La primera vez que hice esto en el sitio, todos asustados - Creo que estoy en otro lugar cayó o algo así »


En una ubicación ideal para las vacaciones:

"Prefiero pasar unas vacaciones en la playa de Venecia en California, hay un montón de pequeñas tiendas con alimentos orgánicos, bonitas baratijas, sabrosos restaurantes y puestos de época»


Tags

Vea también

Nueva y Notable