Cuando 15 años de edad, Bruno se enfrentó por primera vez con la parálisis en sueños, vio una pesadilla. El cuerpo estaba inmóvil, pero el cerebro no podía despertar. Pesadillas repiten con regularidad envidiable. Como resultado, el niño comenzó a escribir el sueño y luego creó una serie de imágenes.
Acoso
Apocalypse
En un
baño de agua hirviendo
En un
edificio cerrado
Como me tiro un
silla quema
Guillotina
Víctima flecha
Ahora Nicolas '21 (nació en 1993), el chico que estudia en SUNY Purchase, en Nueva York, un fotógrafo, y su primera noche idea presentación de terror en las fotos se dio cuenta a los 18. Más bien inteligentemente, la forma en cómo reconocer los fotógrafos experimentados.
Perdidos en la niebla
Cubiertas con una maleta
Encerrado en un casco
para siempre
Inquisición
Claustrofobia infierno
Da miedo - para ver una pesadilla y no ser capaz de levantar siquiera una mano. Gracias a Dios que todo ha terminado, pero entiendo lo importante que es para muchos a darse cuenta de que no están solos. Traté de capturar en fotos todas las pesadillas que he soñado. Espero que los que van a verlo, habrá ningún temor más largos, que recibirán apoyo a través de mi trabajo.
No puedo nadar
Monster Noche
Soledad
Colgando
Enterrado en el
bien
Muerte por decapitación
Me inspira no sólo mi miedo y mi pesadilla. Lleva una entrada mística de trabajo de Caravaggio, Caspar David Friedrich. Estos artistas se me cautivó y me sacan muchas ideas durante el trabajo de diseño en sus pinturas.
La muerte por
resplandor
La muerte de un
bala
Muerte por
radiación
Viva Quemado
Scoot
Mi proyecto no ha terminado: Tuve una prolífica vida nocturna, enemigo no quiere! - Nicolas sonríe
.
Fantasmas
La asfixia por gas
Negro hombre-asesino
Incluso Nicolas propio retrato creado en el género de su serie mística y aterrador.
Autorretrato