Antología de pesadillas, Nicolás Bruno

Cuando 15 años de edad, Bruno se enfrentó por primera vez con la parálisis en sueños, vio una pesadilla. El cuerpo estaba inmóvil, pero el cerebro no podía despertar. Pesadillas repiten con regularidad envidiable. Como resultado, el niño comenzó a escribir el sueño y luego creó una serie de imágenes.




Acoso



Apocalypse



En un
baño de agua hirviendo


En un
edificio cerrado


Como me tiro un
silla quema



Guillotina


Víctima flecha

Ahora Nicolas '21 (nació en 1993), el chico que estudia en SUNY Purchase, en Nueva York, un fotógrafo, y su primera noche idea presentación de terror en las fotos se dio cuenta a los 18. Más bien inteligentemente, la forma en cómo reconocer los fotógrafos experimentados.



Perdidos en la niebla



Cubiertas con una maleta



Encerrado en un casco
para siempre


Inquisición



Claustrofobia infierno

Da miedo - para ver una pesadilla y no ser capaz de levantar siquiera una mano. Gracias a Dios que todo ha terminado, pero entiendo lo importante que es para muchos a darse cuenta de que no están solos. Traté de capturar en fotos todas las pesadillas que he soñado. Espero que los que van a verlo, habrá ningún temor más largos, que recibirán apoyo a través de mi trabajo.


No puedo nadar




Monster Noche



Soledad


Colgando



Enterrado en el
bien


Muerte por decapitación

Me inspira no sólo mi miedo y mi pesadilla. Lleva una entrada mística de trabajo de Caravaggio, Caspar David Friedrich. Estos artistas se me cautivó y me sacan muchas ideas durante el trabajo de diseño en sus pinturas.


La muerte por
resplandor


La muerte de un
bala


Muerte por
radiación



Viva Quemado


Scoot

Mi proyecto no ha terminado: Tuve una prolífica vida nocturna, enemigo no quiere! - Nicolas sonríe
.


Fantasmas



La asfixia por gas




Negro hombre-asesino
Incluso Nicolas propio retrato creado en el género de su serie mística y aterrador.



Autorretrato

Tags

Vea también

Nueva y Notable