Otoño en la Toscana

Escribe Stanislav Savin:
Llegó la primavera. Y, por último, mis fotos de maduras viaje de otoño a la Toscana italiana, hermosa tierra, clásicos del arte ruso y mundial cantadas. Y por mucho que no se rodó imágenes - difícil de imaginar! Yo no soy una excepción - durante el viaje 3 veces poco espacio en la unidad flash. Ahora frente a mí en la pantalla quemar 800 imágenes a color, y yo no sé qué lado a acercarse al material. Después de cada cuadro lleva un paisaje toscano único, estos extranjeros, y al mismo tiempo cómodo y cerca del pueblo ruso. 4 veces me llevaron a escribir el post, lanzar 4 veces ... Este es el quinto intento. Espero que usted podrá apreciar mi trabajo. :)

Durante los 10 días pasados ​​en compañía de amigos, pudimos ver una gran cantidad y mantenga todo en un solo post es poco probable. Quiero decirle a usted sobre el pintoresco valle sobre la ciudad y sobre el lugar donde vivimos. Pero ahora los invito a caminar en el paisaje de la Toscana clásico! Sin embargo, menos que perfecto, no consiguen esto.





Antes de este viaje sobre la Toscana que sabía un poco, las fotos de incluso la gente realmente no veían. Uno de los principales recursos para informar a poco me empezó un blog Daniel Korzhonova satorifoto, que desde hace un año tiene tiempo para visitar tantos lugares hermosos que pocas personas soñaron. De él me llamó la base y la información sobre la Toscana y gracias a él, este viaje tuvo lugar en octubre de 2013, en que parte del recorrido fotográfico se organizó Daniel, y me humilló al conductor de uno de los vagones, rodando por las colinas de los participantes en el viaje.



A principios de octubre - la temporada baja en la Toscana. La cosecha de los campos se ha eliminado, y la tierra arada para nuevos cultivos. Yo estaba molesto por este hecho, esperando ver campo de oro de la hierba seca, pero en cambio tuvo que hundirse hasta los tobillos en el plazo de barro en busca de la trama. No debería haberme preocupado. Invariablemente marco rescató el cielo! Gracias a la enorme extensión de las nubes nacieron en sus ojos, en una colina cercana era la lluvia, el sol brillaba y el próximo. Nada impide que el flujo de viento y el agua tome cuidado cuidado de este valle.

















































































©

Tags

Vea también

Nueva y Notable