Hermosos paisajes Lisa Madera

El fotógrafo Lisa madera crea una impresionante combinación de imágenes de fotografías tomadas en la hermosa extensión de las tierras agrícolas del noroeste americano.





Cada imagen consta de alrededor de 30 cuadros, que se forman en apliques giperdetalizirovannuyu.

En estas magníficas colinas ondulantes hay rastros de presencia humana. Aunque el paisaje natural con la popa en punta mira extensiones casi deshabitadas.

El fotógrafo recogió cuidadosamente a través de los días imágenes del estado de Washington rural. A continuación, coloca los marcos unos de otros para hacer que toda la zona de la nitidez de la imagen.



Una casa solitaria en el centro de la perspectiva y espectacular puesta de sol carmesí, que es visible desde lejos.



Lisa Madera - un fotógrafo del vecino estado de Idaho. Durante mucho tiempo, en el que viajaba caminos de tierra región de Yakima (Yakima). Cada fotografía se compone de 30 imágenes diferentes que se centran en un aspecto específico, por ejemplo, en una zona de la montaña de el cielo o en la planta.

Calidad caprichosamente, por lo que las imágenes de Steptoe Butte Parque Nacional de madera utilizado Photoshop, para personalizar los colores y las escenas de acuerdo con sus puntos de vista.

Todas las fotos combinadas en una serie de "El arte de las tierras agrícolas" fueron filmadas en un radio de 100 kilómetros en la región de Palouse, conocida por su suelo fértil.

Cuarenta años de la madera va en 12 horas para encontrar el punto ideal para la etapa de revisión. Ella dice: "Empiezo con un material muy bueno y lo convierte en algo de mi imaginación. Mi estilo artístico - un realismo abstracto, reduciendo la brecha entre el estilo abstracto y completamente realista »
.




El fotógrafo Lisa Wood.

"Utilizo la fotografía y su imaginación para crear lo inesperado panorama rural. Espero que la audiencia por un momento se detiene, algo se siente maravillas maravillas.

He estado estudiando nuestra relación con el mundo natural en la era de la alta tecnología. Vivimos en una era de sobrecarga de información ... Información ejerce presión sobre nosotros como nunca antes. La sociedad moderna se divorció cada vez más de la naturaleza.

En amplios paisajes agrícolas abiertos que he creado, hay algo increíble. Por ejemplo, el pavo real se convirtió en mi tema constante en esta serie. Simboliza la inmortalidad y nos recuerda que el mundo natural es eterno, mientras que las cosas creadas por el hombre, de carácter temporal.

Cuando enciendo para enmarcar algo hecho por el hombre, que ilustra la decadencia. Personalmente, me siento atraído por el gran espacio abierto ... es un lugar donde yo sólo puedo respirar y ser ».













©

Tags

Vea también

Nueva y Notable