Fotos exclusivas de la casa del legendario Bob Marley rastafarianina

Uno de los principales atractivos de Kingston es considerado para albergar el rastafarianina culto Bob Marley. Cada año atrae a miles de fanáticos de Bob para aprender sobre la vida vivida por el legendario intérprete de reggae. El autor logró hacer un reportaje fotográfico de hoy prácticamente imposible - para tomar imágenes en la casa de Bob, lo que debe hacer es estrictamente prohibido. Yo invito a disfrutar en exclusiva.




Esta dirección es entonces todo el mundo sabe: 56 Hope Road, Kingston 6 Jamaica. Bob Marley House, la calle puede tomar fotos como quieras, pero entrar en la casa con la cámara prohibida bajo cualquier pretexto y controlar seriamente esta tasa interna.



Traté de tomar fotos de la calle a través de una ventana, pero fue notado y pedirá que se quite los marcos, de lo contrario no se me permitiría entrar en la casa.



La casa está muy ordinario, se las arregló para mantener a su estado original casi por completo. Ahora es un museo.



Vista de la casa desde el patio trasero.



Aquí puedes conocer a uno de los miembros del conjunto, que se encuentra actualmente ocupado con un proyecto en solitario.



Una placa conmemorativa en la entrada.



Bob y sus hijos.



Para lograr este objetivo que tenía que armarse con el iPhone, que está bien escondido en la ropa y tomar fotos al azar, muchos de los cuales son aptos únicamente para su eliminación, pero hay copias de éxito. No me alineo el horizonte en Photoshop, que dará lugar a la pérdida de la ya mala calidad de imagen.



La parte principal de la casa es una exposición del museo.



Álbumes de Bob Marley, un montón de ellos, hay incluso tres veces platino.



En una sala de una imagen holográfica (elevación de la calidad no funcionó)



Periódicos con noticias sobre Bob sellado con dos habitaciones de huéspedes en la casa.



El pasillo de la segunda planta.



Fotos y retratos.



Ropa favorita Bob.



Lo más valioso en la casa está completamente dormitorio del cantante conserva.



Y la cocina de la casa.



Hay un ambiente restaurado primera pequeña tienda con placas, que establecieron una bicicleta Bob.



Fuente: nemihail.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable