637
Diario de a bordo, el padre excursión en canoa
Autor de examinar las cosas que su padre encontró un viejo caminata canoa registro en 1973 Diario abunda frazochkami ilustraciones ingeniosas y divertidas sobre el tema del día. Recomiendo leer y sentir el cálido ambiente de la época. Qué lástima que el sentido del humor está ahora casi no encuentra. 5 años desde que mi padre murió ... El fin de semana con su madre decidió limpiar la oficina e ir a través de su biblioteca. Entre los estantes con la literatura polvorienta encontrado un álbum que recuerda el libro de registro tipografía estándar y no está dando valor superior cayó en un montón "en vykid." Más tarde, en la recogida de basura, algo me hizo voltear a través del álbum (curiosidad, no creo que de algo ...). Atrapado durante la noche. Más tarde, mi hermana y yo nos sentamos y escucharon a su madre ... padre nunca habló de su vida antes de casarse ... y, en general, no son particularmente difundir el amor ... Pero el turismo no ocultaron y plantaron nosotros éramos jóvenes ... Aunque todavía pasó por los bosques e incluso Ellos flotaban en canoas, pero las prioridades de la vida laboral y familiar. Visualización en pantalla de este disco me di cuenta de lo mucho que se ha perdido en esta vida y si es el momento de cambiar algo.
Extendí ya que es después de la exploración sin recorte y edición para completar la sensación. Por desgracia, el sabor del viejo papel no pasó ...
Fuente: B1gBoy
--img63--
Fuente: Red de fishki
Extendí ya que es después de la exploración sin recorte y edición para completar la sensación. Por desgracia, el sabor del viejo papel no pasó ...
Fuente: B1gBoy
--img63--
Fuente: Red de fishki