Terco Kote

Como el gato acostumbrado a la bandeja Hubo Kot.Zamechatelny gato, guapo, favorito, inteligente ...





Si, sólo Kitty, un día hubo una confianza que la alfombra en la habitación, mucho mejor que su bandeja napolnitelem-
casi como en la hierba fuera.
Pero, estoy con esta brillante idea en su cabeza, fundamentalmente en desacuerdo! más limpiar ellos mismos no lo es!



En el curso se fue todos los medios ...
Y hocico asomó y preguntó amablemente ... gato sin descanso cagó en nuestra ausencia ...
Spray aerosoles especiales en la alfombra, comprar en las tiendas de mascotas, en vano, el gato continuó su guerra sucia.
Peel de los diferenciales de cítricos, pimiento picante, rociada con vinagre, poner un plato de comida, en fin, todas las maneras,
que resta de Internet y sugirieron amigos, han sido juzgados ...
Tenía dos opciones, ya sea dejo el gato, ya sea kovrom.Ni una opción no me conviene.
De pronto, me temo ... ¿y si ...



Después de todo, el gato tiene miedo de cualquier cosa que zumba más limpio, secador de pelo, ventilador de ... ¡Oh! Fans!
Me dirigí a los aparatos de la tienda, compré un detector de movimiento, un diagrama de cableado de primaria y media hora, después de los ajustes de menor importancia,
el ventilador comienza tan pronto como la alfombra apareció dentro de un ser vivo.
Oprobvalas conducción minuciosamente-animal curioso pisó la alfombra, literalmente impresionados literal y figurado!
(Kuklachev ciertamente no habría aprobado)



Gato no se rindió ...
Bastardo Impaciente, los tres días (y cómo podría?). Esto se debe a que un bastardo testarudo!)))
Pero en el cuarto día, en la noche, en el tercer intento (algo que escucho el ventilador comienza)) gato maullando lastimeramente,
Todavía se fue a su baño! ¡Victoria!))





Desde entonces, la forma en que la habitación había olvidado cómo forma takovuyu.K, hooligans en la habitación considerablemente, no sólo con las excavaciones de la alfombra de flores,
luego arrancar las cortinas, para que de un tiro dos pájaros muertos.
Me encantan sus hermanos más pequeños, porque la felicidad de ellos mucho más que las pequeñas decepciones)
Termine



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable