Patios con fotos

Tales yardas en San Petersburgo un gran muchos, y en este post 4 de ellos. Para llamar a estas figuras cortafuegos casas antiguas Graffiti Yo personalmente no me atrevo. Esto es exactamente la imagen.




En primer patio - París - mi favorito. En primer lugar, no está lejos de mí, y en segundo lugar, para mí de alguna manera siempre cómodo. Se encuentra en la calle en Okhta Moldagulova. Las paredes de las antiguas casas grises, que por alguna extraña coincidencia demolidas cuando la superficie construida de la época de Stalin, decorado con pinturas de París. Es como una ventana a otro mundo -. Un brillante en todas las condiciones climáticas







La próxima patio - "Cuentos de hadas Yard" - se puede llegar mediante el paso a través del arco de la casa 4 de Zhukovsky Street. Este patio se puede encontrar "científico gato en el árbol de roble».







Siguiente patio - patio no del todo, el servidor de seguridad de la casa va directamente a la calle - una pequeña calle Pushkarskaya
.




Y así es como esta casa se ve desde la calle Lenin.



"Húsar patio" Encontré por casualidad ayer al caminar después del trabajo Malodetkoselskomu Avenue. Entre 23 y 21 casas de la entrada al patio.









Fuente: ta-samaya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable