Colegiala de la escritura se convirtió en un nuevo éxito en Internet

Colegiala de la escritura ordinaria estallado recientemente la comunidad de Internet de habla rusa. Estoy seguro que muchos de ustedes esta historia afecta profundamente.
El texto leído obras bajo el corte. - Cuando voy a la escuela, no me mire a su alrededor, porque no mira eso
. El trayecto dura 15 minutos. Camino por las estrechas y caminos resbaladizos, ir más allá de la tienda de "Pyaterochka" y por su enorme de basura, entonces más allá de otro de basura, de pie cerca de los hogares. Ella hace alarde justo en el medio de la carretera, y siempre está llena siempre fuma.
Me paso el patio de la escuela número 682, grupo de derivación de las madres fumadores, discutiendo en voz alta escuela. Limpiaparabrisas ir más allá con las espadas, que me Dodge, se apresuran niños con enormes mochilas y gatos caminando. Son divertidos y Kracivye. En el otoño, eran gatitos. Tengo curiosidad por ver cómo crecen.
Palomas rizadas se sientan en los alambres, y tal vez discutir todo estaba en orden. A veces veo palomas muertas y grito.
No me gusta el camino a la escuela. Me gusta el camino a casa desde la escuela, sobre todo el viernes. No noté nada malo. Veo niños alegres, hermosas en cualquier tiempo de Moscú cielo y caminos maravillosos, zonas de juegos para niños, grandes grúas de funcionamiento y los pájaros en el cielo!





Fuente: ihoraksjuta.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable