Entrevista con Iron Arnie

Los miembros de la famosa línea de chat comunidad en línea occidental preguntas del gobernador anterior, culturista y simplemente un buen hombre - Arnold Schwarzenegger. Bajo el corte va a esperar a que las preguntas más interesantes. Arnold, que han vivido tres vidas en una - un culturista, actor y gobernador. ¿Cuál de ellos le fue dado el más duro?
Gobernador - el trabajo más difícil y sin embargo, interesante, y de actuar trae el mayor placer
.




A medida que la transición del gobernador tomó la silla de nuevo a Hollywood?
Echo de menos Sacramento! Pero al mismo tiempo, me lo pasé muy bien trabajando en la película "El retorno del héroe." Lo más importante - con la pasión de preocupación para todos, no importa lo que haces
. No kakoy- el director o actor con el que aún no ha tenido tiempo para trabajar, pero le gustaría?
Me gustaría trabajar con Michael Bay y Steven Spielberg. Y Sam Raimi estaría bien.



Sobre la negativa de cuál es el papel que más te arrepientes?
Me arrepiento de no haber protagonizó "The Rock". Me gusta el cine, y él se volvió en un excelente resultado. Pero cuando me ofrecieron el papel, que estaba a sólo 80 páginas del guión, con un montón de ediciones manuscritas que no parecían listos.



Arnold, eres un ídolo para mi padre, que murió hace nueve años. Firmó en la portada de la revista Vanity Fair con su imagen, lo puso en un marco y poner sobre la mesa y durante toda su carrera como entrenador todo lo que dice que le dio un autógrafo. Sólo quería decir que ha sido para él un héroe personal, y si él estuviera vivo hoy, él sería el primero en la cola para todas sus películas.
Gracias por tu comentario! Siento que nunca he conocido a tu padre, debe de haber sido una persona maravillosa.
¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en toda mi vida?
Mi padre siempre decía: "Sé útil»
.


Este es el momento más feliz de su vida? (en la foto)



No, este es el momento más feliz de su vida! (Cuando Arnold se convirtió en un ciudadano de los EE.UU.)



Su marca llora en las películas, por lo general son secuencias de comandos o no que improvisan?
Todo pura improvisación. Cada uno de ellos.



¿Cuál es tu cita favorita de la película?
Vuelvo.
¿Con qué frecuencia habla alemán? Después de tantos años en los EE.UU., es más conveniente si usted habla en Inglés?
No muy a menudo, sin duda mucho más fácil y más conveniente para hablar en Inglés. ¿Qué debe llevar una idea de lo mal que se convirtió en mi alemán.



¿Cuál elegirías - luchar con cientos de depredadores del tamaño de un pato o un Predator-duck tamaño
? Yo preferiría pato del tamaño de un depredador que meterse con 100 depredadores del tamaño de un pato. Yo ya he ganado el Predator tamaño depredadores está seguro de pato y de alguna manera manejar.
Lo haré "Twins-2»?
Sí, lo haremos, con Danny DeVito y Eddie Murphy



En el documental "Pumping Iron" Usted mencionó que una manera específica y "malos consejos", una de las competiciones de culturismo en Austria. Usted dijo que en América hoy la última función - gritar en voz alta, teniendo cada nueva posición en el escenario. Durante la competición, lo hizo, después de lo cual los guardias se lo llevaron de la escena, pensando que era una locura. Estuvimos en este incidente las consecuencias? Fuerte si usted enojado de que un culturista? ¿Te arrepientes?
Bueno, en primer lugar, fue en Munich. Siempre me ha gustado la diversión, y que era uno de mis mejores. El tipo era un poco inadecuada - siempre estamos haciendo burla de los que fabricar y jugar "cool". Así que este chico acaba de decir a todos que él era el ganador. Así que me decidí a hablarle de la nueva "tendencia" - efectos de sonido mientras posaba: los más altos las manos, la voz más aguda a gritar, y cuando se baja hacia abajo - el tono de voz también se reduce. También le advertí que no estaba prestando atención a la reacción de la audiencia - por ejemplo, esto se ha convertido en la última función en las Américas y Europa también recoge gradualmente. Alrededor de la cuarta grito se toma fuera de la escena y empujó la puerta de atrás. Para él no hubo consecuencias, bueno, excepto que un poco en desgracia.
Yo, también, más de los mejores amigos burlo de - por ejemplo, cuando Franco (Colombo) llegó por primera vez a América, yo le puse galletas con marihuana. Fue justo a la salida del avión, por lo que como medida de precaución que le di sólo la mitad. Luego fuimos a visitar a mis amigos que no podían entender por qué tenemos una hora tendido en el suelo y rzhem. Lo único que sabían de Franco - es que él es el hombre más fuerte del mundo, así que nos sorprendió. Franco es un buen momento, aunque sin saber por qué. A los pocos días le di finalmente dijo.
Tal es la breve historia de mis chistes culturismo.



Fuente: www.reddit.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable