Americana tiene alrededor de un día en la vida del pueblo ruso

¡Bienvenido! Mi nombre es Laura (Laura). Yo vivo en Rusia durante más de 20 años, la mayoría de ellos en un pequeño pueblo (población: 10 personas) en el Bosque de Briansk. Mi marido es el fotógrafo de vida silvestre de Rusia. Sin embargo, ahora está en la expedición de fotos en el norte. También estoy involucrado en la protección de la naturaleza. Yo también soy un escritor, lo que me permite trabajar desde casa y estar cerca con nuestros dos hijos (sus 9 y 12 años). Bienvenido a mi mundo: pueblo Chuhraev, región de Bryansk. Esto es - un ensayo acerca de un día de primavera, 13 de marzo.




Los días de semana, "trabajo" Sólo los niños ir - en el tercer y sexto grado. La escuela rural es de 15 km a lo largo de un camino forestal, por lo que necesita para salir a las 8:30 am. En consecuencia, me levanto a las 7:30. Nuestro perro Nick me saluda por la mañana en la pantalla del teléfono.



Doy de comer a las mascotas multitud hambrienta (aún no se "calle"): Gato Gosh, gato perro Ryska Nick
.


A las 7: 45-8: 00 criar a los hijos. Tenemos que ir a ellos varias veces para despertarlos. Más estufa se ahogan.



Doy de comer el desayuno los niños, por lo general los huevos, pasteles de queso o oladyshki. Si el marido está en casa, a veces él también de comer, pero, en general ha "entrenado" de él para preparar el desayuno.



Puedo enviar a sus hijos a la escuela: primero fue a (la segunda se ha ido). Por lo general, el marido lleva los niños, pero ya no lo es, me otvozhu. Gato negro, por cierto, un vecino. Pero nos hemos acostumbrado a que cada mañana se va nuestro camino.



Nick nos acompaña cada mañana.



Hoy, nuestro tercer grado aprende una. Ginny se encontraba bien.



Ahora toda la casa - la mía! Yo bebo té, a tirar la lavadora, compruebe los mensajes de correo electrónico y blogs. Hoy en día sigue siendo necesario para terminar el artículo acerca de los tulipanes silvestres en Kalmukia para una revista americana. Escribir llamadas silla!



Un poco de trabajo, pero el clima es tan hermosa! El sol brilla cálidamente. Atraer a la calle. Hay comprobar Buho rojizo, lo que nos trajo hasta el Año Nuevo: el tren de la derribó. Ella sobrevivió milagrosamente, pero su ala rota. Vivirá con nosotros ahora. Compruebo, si comía mollejas de pollo que yo la dejé en la noche.



Búho que mira a escondidas del hueco, pero se sale sólo por la noche.



Nick me está esperando con ella a dar un paseo. Bueno, chica, a pie, por lo que caminar!



Tierra ya dulce. Me decidí a diluir las antiguas fresas y trasplantados a las nuevas camas.



Salgo del refugio invernal de paja con camas altas, lo que hicimos el año pasado.



. Desde debajo de la paja, es claro que el ajo ya está despertando de hibernación.



Los caballos salieron del bosque. Siempre han pastado en libertad, excepto en verano, cuando tienen que ser cerrado para evitar el pisoteo jardines tienen asistentes. Cuando vienen, siempre les doy la avena. Nuestro retrato con el amanecer.



Doy pollos residuos de cocina, pero un gato extraño trepa insolentemente en su cuenco.



Colecciono huevos en el gallinero y llevarlos a casa.



. El trabajo del patio terminado por 12:00. Arrojé la madera en la estufa.



Pronto los niños llegan de la escuela, es necesario prepararlos para comer. Cuando el marido no está presente, acariciar sus platos típicos americanos tales como pizza casera o tacos (que son rápidos y deliciosos). Mi marido no come estos platos. Cuando está en casa, cocino sopa, carne y papas, pollo, ensaladas.



Ryska quiere ir a casa. Viene sólo a través de la ventana. Yo sólo soy el portero para ella.



Los niños en el hogar, les alimentan el almuerzo. Yo sólo cocino para ellos.



Mientras que lavar los platos, admiro la vista desde la ventana. Habíamos construido una casa, le tomó 10 años.



Mientras los niños andan en bicicleta, me decidí a montar en el bosque en Orlik.



Nos Orlik en el fondo de la aldea.



En el camino, me encuentro con nuestros vecinos, hoy es sorprendentemente sobrio.



El pueblo está a la espera de camas, la abuela locales no se despertó de la hibernación.



Fundamentos del Bosque de caballo.



En el bosque, admiro las copas de los árboles.



Luego está el pasaje: el límite de la reserva «bosques de Briansk". Nos Orlik volvamos.



En el pueblo, colgué el banco para recoger savia de arce. ¡Oh, qué delicioso!



2. Me gusta coleccionar antigüedades locales "».



Es necesario volver a plantar la flor que me dieron el 8 de marzo



Y el agua de las plantas -. Flores, brócoli, tomates



A veces los niños ven la televisión después de la escuela, pero ahora una habitación vacía. Todo en el patio.



Estoy en su oficina bajo un nido de cigüeña.



Por la noche cocino la cena mientras los niños (con SEAL) hacen lecciones.



Puesta de sol en el pueblo.



Se apagan las luces entre las 10:30 am y las 23:00. Mañana todo empezará de nuevo.



Fuente: llorax.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable