Diálogos divertidos con diseñadores clientes

El viejo adagio "El cliente siempre tiene la razón!" Recordaremos cada uno de ustedes. Este adagio de uso frecuente y los clientes, que a veces imponen muy bien, demandas divertidas e inusuales en los diseñadores.
Ofrecemos una selección de diálogo real entre los diseñadores y sus clientes, que son a veces muy bien, con una rica imaginación. [Cliente indio]
- Hola. Imponer sitio? 100 p.
- Hola. ¿Es esto una broma?
- No, en serio, usted toma? P 100 se ajuste, y la noche va a ocupar. Estoy 100 del distrito en la India puede poner, por cierto.
[Salchichas reales]
Con un nombre que todavía no hemos decidido. Eso es el nombre: Salchichas en línea, Das Embutidos raza, embutidos en medias, salchichas reales
. Este es nuestro lema. Lo mismo no se ha seleccionado.
"Si tienes hambre, y estrecha con el estómago vacío - nuestra deliciosa salchicha salvarte de hambre»
. "No se puede vivir sin riesgo, morcilla alegría usted».
[El sueño de Espacio]
La idea es que incluso los seres extraterrestres de otros planetas tienen nuestra tecnología! Hacer galaxia, cielo estrellado, los extranjeros que están arrastrando en nuestro planeta nuestra técnica utilizando una nave espacial que se puede hacer en la forma de un dragón, como el próximo año - el año del dragón! En la primera mitad - la base espacial inacabado Troopers extranjeros y nuestros equipos de kosmolёta Dragón. En el segundo - amueblada nueva nave espacial base de lujo de la marca y se va volando. Comics de varios fotogramas. Los extranjeros no puede construir una base. Pida ayuda. Nave espacial llega, se descarga del equipo. Tecnología construye todo. La base está lista. Equipo de carga de nuevo en el Dragón. Dragón vuela. Nave espacial extranjeros escoltados en las lágrimas (verde).





[Carta embarazada]
Es necesario hacer un logotipo para el sitio de los bienes para los niños y las mujeres embarazadas. Nombre del sitio comienza con la letra B. «Haz como si se trata de una mujer embarazada, un semicírculo en la parte inferior de esta carta - un vientre redondeado y el semicírculo superior - un pecho, a la que puso el bebé y se alimenta. La carta, una mujer debe ser feliz, pero no agotado puede sonreír ».
[I - Chef]
La partida para el sitio. Cabecera de texto "I - el chef." Conforme a lo dispuesto para la orientación masculina, el encabezado debe coincidir.
Visión estimado - letra I - sin afeitar, en el sombrero ladeado de un cocinero, un guión - en la forma de un segmento de cervelat / salami, otras letras - para la imaginación, la letra P -. En un calcetín
[Materiales Secret]
Terminado el doloroso proceso de reconciliación:
Cliente: Todo genial! No me gusta, pero te gusta?
Diseñador: Yo también, simplemente no se lo digas a nadie que lo hice
.


[Logotipo Insólito]
- Hola Necesito un logo inusual! ¿Estás emocionado?
- No sé, nos dicen ...
- Necesito un logotipo escriben fórmulas matemáticas para introducir en otro lugar - y él apareció
! [Otras resoluciones]
El cliente desea encargar una pancarta 6 × 3 metros. Recibe imagen por correo electrónico. GIF 3 × 3 cm, y una solicitud formal, tales ...
"Por favor ...", etc. Texto "Subdirector Ivanov II»
Le escribo:
- No puedo imprimir la imagen. Necesitamos otra solución.
Una hora más tarde, recibo una carta enojada:
"Permiso de impresión de carteles! Director General Bubino AA »
[Apolítica]
Hacer, por favor, 2 camisetas de regalo para nuestros directores, el concepto es muy simple: en la gipnozhaba camisa pintadas en términos que fácilmente !!! discernir las características de Putin. Gracias!



[Persona desfigurada inteligencia]
Enorme solicitud: no por favor, toda la información sobre los profesores minimizadas. Parece miedo cuando ves a una persona una vez que el primer maestro en la lista.
[Kartavy carpintero]
He oído que estás haciendo portadas de discos con la costumbre?
Imagine esto.
Sam patrón: la animación de dibujos animados. Bosque.
Primer plano:. En caso de un gran roble en las cabezas cortadas de los afroamericanos
Hay un hacha alrededor del roble corre Carpintero Pájaro Loco, pero no lo hizo el pelo rojo y rojo, y azul del vientre, y negro en él con una gorra blanca racista. Se ejecuta de Freddy Krueger, un chico del "Grito" y un vampiro.
Es el cine.
Y tanto: hay gente en 3D gafas y entre ellos son cuatro: un tubo de chamuscado extraño y tambores palos detrás de tales calva en sportivkah, en segundo lugar, con el bajo, fumando una pipa de la ignición, y el tercero con una guitarra es una grave y esto no hace nada, y el cuarto con un micrófono en su mano cayó de rodillas y comenzó a reír violentamente y de su boca sale un poco de humo.
Nombre del grupo: Kartavy Carpintero
Título del álbum: Hasta el humo final
.

Una línea Queridos diseñadores realmente necesitan un sitio prototipo en la cálida luz del alma.
Slogan: cáñamo - no sólo es divertido, sino también muy útil
! Realmente me gustó la idea de un hombre negro. Y usted puede quitar al hombre negro?
Hacer nosotros, por favor, ultramarino - naranja
. No me gusta la palabra Moscú es más corto que el de Rostov-on-Don.
Font - si se puede, ofrecer, por favor, de edad, de Rusia -. Comic Sans
Ventajas de la empresa: "Se obtiene una corriente firme de los clientes en su negocio»
. Juega un poco con la forma de un cuadrado.
Podría mostrar este icono?
Y tú eres de una familia noble de diseñadores o cero?
¡Qué hermoso lugar! Otros no pueden hacer bella?
Fuente hacer 1 kg más grande.
Vadim, lo siento por el retraso en el pago, estoy en una borrachera, realmente salir el lunes. El orden está confirmado. Una vez más, lo siento.
Y hacer una imagen cuadrada. De seis a nueve centímetros.
El logotipo consiste de un buzo que está corriendo en una bicicleta.
Romper el huevo diseñador, vamos a ver lo que queremos amarilla.
Vamos a imprimir un número limitado de tarjetas para las personas limitadas -. Yo y el director
Hacer el diseño tanto como sea posible más brillante y más saturados, por lo que llama la atención como un turd pájaro en un vestido de novia!
No podemos escribir una TK - se puede hacer
?


Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable