Aseo masculino.

Aseo masculino. Como de costumbre, la ruptura. La multitud - cinco personas. En una cabina cerrada (donde la gran necesidad de un programador cerrado) llamadas móviles. Desde la oyen stand: - Sí, estoy escuchando! ¿Qué hacer? TRABAJO! ¿Cómo qué? Los avances? Y ... eh. Bueno ... en movimiento ... tugovato cadena un poco ...? Me alegra, pero en ninguna otra parte. Y así hasta el límite. No, no lo haré. El canal es estrecho. ¿Cómo trató - ya no sube. Extender? ¿Cómo?! Por lo tanto es claro para mí, y yo te digo - no se puede ampliar! Chicos Perec olvidar el baño de hombres. Como de costumbre, la ruptura. La multitud - cinco personas. En una cabina cerrada (donde la gran necesidad de un programador cerrado) llamadas móviles. Desde la oyen stand: - Sí, estoy escuchando! ¿Qué hacer? TRABAJO! ¿Cómo qué? Los avances? Y ... eh. Bueno ... en movimiento ... tugovato cadena un poco ...? Me alegra, pero en ninguna otra parte. Y así hasta el límite. No, no lo haré. El canal es estrecho. ¿Cómo trató - ya no sube. Extender? ¿Cómo?! Por lo tanto es claro para mí, y yo te digo - no se puede ampliar! Chicos olvidan de rotura del humo y ahogan la risa. Un chico vino en el espíritu y ya gritar a todo sloptank: - Sí, ustedes mismos tienen la culpa! Golpeado por ocho metros! Y ¿cómo crees que obtienen a través de? ¿Cuál? Hay siete y media? Sí, al menos ocho, al menos siete años y medio - de la misma manera. Advierte misma: un máximo de dos metros! Ahora tenemos que manualmente vykolupyvat. ¿Qué estoy aquí para sentarme en la mañana, ¿qué? Un par perekurschikov celebración de la pared, apenas contuvo la risa. Programador gritar aún más - Yo colgado de manera que tres dedos no ayudará! ¿Cuál? Y yo, en su opinión, hace aquí?! Por supuesto, en partes! Esta rutina no puede pasar por completo! En general, para dos horas. Está bien. Pero el futuro hackeo a la muerte en la nariz: dos metros! Todos. Y con tanta furia en todo sloptank: Oh, mierda!

Tags

Vea también

Nueva y Notable