Oh, estas mujeres

Chicos que simplemente no son mucho rzhite ayer, su marido, finalmente persuadió para comprar una araña de cristal, doroguuuschuyu ... Chicos que son simplemente no mucho rzhite ayer, su marido, finalmente persuadió para comprar una araña de cristal, doroguuuschuyu (seis meses acumulados). Vamos a ir a la tienda, tomó una lámpara de araña y en las alas de la alegría en casa, en el camino le arrebató el brandy (lavar esta cosa).
Se sentaron a la mesa, estrellándose 50 y luego repiten, así, digo, y dejar Vasek todavía cuelgan hoy en día, el hombre lánguido o coñac, o de mi felicidad estuvo de acuerdo. Ponemos una silla en su taburete, encaramado en mi taburete, y yo hicimos su agarre.
Me quedé mirando a mi águila Schastlivaya de los elencos de techo (y por alguna razón estaba en trusnyakah familia), traduciendo vistazo a continuación, y lo que veo - estas bragas lindo huevo rodó hacia fuera, así que tomé la emoción y tan a la ligera dio schelbanchika.
Mi "águila orgullosa" como un vuelo de este paso elevado, junto con una lámpara de araña, que se cortó en pedazos, y salta al resto de lámparas de araña me salto. Yo pensaba que iba a matar, y él dice:
-b ... ¿Cómo actual pi # # nulo etc., hasta los huevos de vino, así no la muerte!