Freddie Mercury, sus citas y fotos (33 fotos)

05 de septiembre de Freddie Mercury habría cumplido 66 años. Él era como una máquina de movimiento perpetuo, cuando abandonó el escenario.
Recordemos el Great Pretender como estaba, y sus dichos.

¿Quieres hacerme una entrevista? Oh, no hagas nada estúpido!

Yo soy diferente. De hecho, me gusta eso. Eso es lo que significa ser sincero. Por supuesto, yo podría sentarme aquí y decir que soy una persona maravillosa, pero en realidad, soy, por decirlo de muchos componentes diferentes, puedo ser un hijo de puta.

Creo que a los ojos de la audiencia, me llevaron a un hombre de la escena, muy arrogante, muy agresivo, rodeado de esplendor, así que cuando la gente habla de mí y me ven en la sociedad, no tienen ninguna duda en mi arrogancia. Hasta cierto punto, esto es una buena cosa, porque no quiero que todo el mundo sabía acerca de mis verdaderos sentimientos, es mi vida personal.

Tengo un grado en la gráfica y la ilustración. En el futuro, no se utilizan, pero creo que tiene mucho que ver con mi trabajo en las portadas de álbumes de diseño y otras cosas similares, como los trajes para el escenario. Es decir, tal vez, todo. En realidad, yo iba a ser un ilustrador, pero me alegro de haber cambiado de opinión.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable