Informe de Nueva Orleans





Buenas tardes, en directo en nuestro canal de noticias a través de teleconferencia desde Nueva
Orleans y nuestro corresponsal - Nicholas.

El panel de plasma de pantalla muestra imágenes de Nicolás, que presiona el auricular a la oreja con la mano, todos los dedos que se enroscan cinco anillos de oro y una pulsera de oro macizo. Llevaba un abrigo de piel, que aman ir negros, y el cuello sudoroso cuelga cadena de platino de espesor, que reunió a varias docenas de pendientes a veces con lóbulos de las orejas ensangrentadas negros. Nicholas endurecido recientemente cigarrillo liado a mano y lanzando comienza a mirar a la cámara los ojos rojos, tratando en vano de hacer de modo que los dos ojos en un solo
lado. Buenas tardes, Nicholas.
-Blya, Natasha, eres un tonto, que no iban
conmigo aquí, porque aquí putear, cojo.
-Nikolay, Nikolai, usted está en
directa vivir, nosotros lo que está pasando contar y usted tiene la situación en la cual la situación.
-Que Mierda ... oh lo siento, yo no soy tú.

Con estas palabras, Nicolás comienza a azotar a sí mismo en eBLU y frenéticamente cavar Vizin en
ojos.

Sí, Natalia, estoy listo, por lo que pide?
¿Podrías decirle lo que está sucediendo en la ciudad, Nikolai?
-Natalya, La situación en la ciudad es muy pesado, cuartos y medio llenos de agua, hay tiburones nadando, submarinos, Salnikov, utensilios de casas inundadas, a veces, por suerte, cogieron el dinero. No euros, por supuesto, pero, no obstante. Bueno, las mujeres, y cómo ha llegado hasta allí? Te dije que
anillo Trae mejor que usted pidió, cuando me negué a chupar.
Natalya?
Disculpe, aquí tenemos a veces con problemas de comunicación y hablar a veces oído hablar de otros canales.
Nicholas, entiendo que todas las fuerzas
Unidos se dejan para rescatar a las personas permanecer en sus hogares y separados de los elementos del mundo.

En el fondo está la camioneta americana generador de los rap, conducción rabonika ver en la forma de un empleado que distribuir la ayuda humanitaria, en la parte trasera de una camioneta dos hombres follan mujer negro. Pick-up está tratando de ponerse al día con el negro, huyó de él.

Sí, Natalya, todas las fuerzas del estado se dejan para rescatar a esta pobre gente. Algunos de ellos están en un agotado tales, pueden aspirar en dos tazas de harina. Sé que estos tres lugares.
Natalya?
-Nikolay Dinos cómo es
Salvación?
-Natalya, Lo principal que había un barco y una buena escopeta, si honestamente decir, la gente que aquí vive lejos de pobres.

En este punto de la imagen aparecen negras manos femeninas que comienza a desabrocharse el cinturón en la cintura Nicolás, después de lo cual un top negro comienza a moverse rítmicamente arriba y abajo.

Disculpe, Natalya. Joder, Sergei, no se puede disparar a cualquier otro tipo de basura? Tenemos que vivir como 10 minutos.
-Yopttvayu, Lo que me dijiste antes. - Escuchó una voz apagada y fluida pobulkivanie característica
.
La imagen en el panorama está cambiando, y hay algunos árboles rotos, helicópteros de rescate, asistencia humanitaria, la expansión de las áreas de tierra de la ciudad inundada con agua, algunas personas de pie en un círculo y fumar un cigarrillo en absoluto, médico cansado después de la cirugía olfateando polvo blanco del montón tumbado en Bandeja para escalpelos.
La imagen cambia dramáticamente una vez más y parece cruz roja estática. Detrás de las escenas que escuchamos las voces apagadas:

Jam que Sasana y oro tengo dahuischa devorar a los que yo doy a cambio de dinero.
Algunos murmuran en Inglés.
-Blya, Kolya, hay todo oído, nos despiden.
-Sereg, Así que fueron fpesdu todo, somos todo lo que hay, un par de días de mierda México.
-Y Verdadera blasfemia, Natasha luego tire hacia arriba.

Ruido audible y la
imagen palidece.

FCSM

Tags

Vea también

Nueva y Notable