Ángel regalo

Interesante historia de un viejo amigo envió Webpark.ru kamero. Esto no es el humor. Sólo una hermosa historia.
 - Ángel voló por la ventana, se sacudió de la nieve piel de gallina corrió a partir del cambio temperetura abrupta. Él me miró y me dijo: "chtoli verter el té ... ¿No ves que tengo frío? con limón y mermelada de frambuesa si puedes ... ". Miré el vidrio roto, marco roto y cortinas desgarradas. Luego miró al visitante manchada de sangre y nieve y preguntó:
azúcar c?
-nee. Gracias. No tengo ni azúcar.
-strongly lastimarse?
-No. pronto sanar.
y la razón por la que no dudaba. Hago una bolsa desechable «Lipton», lanzar una rodaja de limón, estirar taza con las palabras "Lo siento, pero el atasco se convirtió en piedra. es necesario martillar de distancia, y no tengo una elección ».
Ángel se encogió de hombros, con algunos de lastre pequeñas plumas previsto en el piso de la cocina, soplaba vapor y tomó un sorbo de té.
elogios para el delicioso té que no me esperaba, porque este té, yo no recopilamos, envasados ​​en bolsas y no poner ningún esfuerzo significativo para asegurarse de que estaba realmente delicioso.
para distraer al visitante desde el pensamiento a favor de té, me decidí a pedir al primero que me vino a la mente.
 - Pero ¿por qué volar desnudo? frío porque ...
 - ¿Y dónde has visto los ángeles vestidos
?  - Bueno, para empezar, no vi a los ángeles, que - primero
.  - A continuación, gire dumalku y pensar
.  - Aerodinámica chtoli?
 - Bueno, eso también. - Dijo con una sonrisa y té ruidosamente bebió
. nada inteligente en la cabeza no se subió. y la desnudez avergonzó de invitados. quienes argumentan que los ángeles asexuados - ángeles nunca visto. Les puedo asegurar que no lo es. así al menos lo que parece no es diferente del común de los mortales. excepto que las grandes alas, como cuervos, mostró que su señora no pertenece a nuestro mundo.
para ser honesto, yo no sabía a dónde ir. La habitación es un verdadero ángel y beber té casualmente con limón y azúcar sin quitarse mis espejos ojos azules. No sé cómo comportarse y qué decir. aunque un consuelo - no hay experiencia con este tipo de personas.

Bueno, ese pensamiento para arriba? su voz se descongeló y se hizo más melódico y amable. Realmente nada que ver con las campanas de desbordamiento, según "angelólogos" y nada que ver con arpas. sólo un agradable, tranquila y calmada voz.
sí algo por nada no es descabellada. ¿Cómo puedo saber lo que pides allí?
-Todos Los mucho más fácil de engañar, nuestra piel está desprovisto de fricción. así que no hay desgaste retrasó mucho.
-¿Por Qué?
-que "por qué»?
Bueno, ¿por qué se niega la fricción?
-Usted Realmente no saben la historia. ehh ... mucho tiempo - mucho tiempo ... espera un minuto, usted tiene tiempo libre?
-Hoy Domingo. No hay planes para el día, así que estoy libre. Vamos, contar su historia.
Bueno, fue. Hace mucho tiempo, cuando los hombres y de los ángeles viven en una dimensión, de lado a lado, trabajar, divertirse y duelo, hubo casos de unión matrimonial entre un hombre y un ángel. y como usted probablemente ya adivinado, es nacido ...
-chudovischa?
-No, Nacidos de sangre-humanos-poluangely. absorbieron las mejores cualidades de ambas razas. la belleza y la magia de los ángeles, la inteligencia y la capacidad de sobrevivir en los seres humanos. excepto que no código genético programado. fallado. y, como consecuencia - sistema de limpieza. como la configuración de la materia y el mundo no podría contener tales criaturas en un mismo espacio de tiempo. y el sistema ha hecho que sus ajustes. los ángeles y los hombres fueron separados por el tiempo y la distancia. Además, el sistema para protegerse de la probabilidad de repetición y modificó el modelo físico de los ángeles y de los hombres. por lo que los ángeles perdieron la fricción, y la gente - la capacidad de moverse INMEDIATOS 10.000 años luz de la Tierra. sí sí sí. usted tenía tales características ocultas. usted no ha tenido tiempo para abrir. aunque ha habido personas que han abierto "transferencia". pero antes de la apertura del conocimiento público no se alcanza. como este.
-daa la escuela ... no hablamos de ello ...
-uvy. pero en nuestras escuelas es el mismo.
-Más De té? - Le dije, y golpeó su taza de café 3 cucharadas
. -No Creo que voy a ser el mismo que usted. Sólo más fuerte y el azúcar ...

unos minutos más tarde, estábamos sentados, o más bien yo estaba, y un ángel flotando a unos pocos milímetros de la silla y el consumo de café. Estoy con la leche y el azúcar, y una criatura alada - Negro Kofeische. con una letra mayúscula. como me preparé durante aproximadamente una cuarta parte de los bancos. a partir de una dosis de un corazón humano que parar. Ángel y entrecerrar los ojos de gato, disfrutaron de la bomba de líquido sin dejar de comer pastel de galleta de chocolate. Chocolate + café ... ¿qué tipo de metabolismo en ellos? .. Espera un minuto! y cómo ella sostiene una taza? Inmediatamente me pregunté a las preguntas de los invitados, pero estaba respuesta aún más incomprensible del campo gravitatorio de la piel y la dirección angélica del vector contra los que toca el exterior. y los ángeles sí pueden y deben abordar, y mantener, y batir, break, destruir, acariciando y caricias. pero estoy aún poco comprendido. pero he estado en esta opinión de que los vectores de fuerza gravitacional se dirigen contra lo que puede estar en riesgo de un ángel, pero la cuestión de la ropa quedó sin resolver. Bueno, está bien. tal vez es sólo un capricho de un solo ángel, por favor visitarme. pero yo estaba preocupado por otra cuestión. y quizás era el más importante. si es así, un ángel se apareció a mí, esto claramente no es justo. Angels, de acuerdo con "angelólogos" llegan por tres razones:
1) dirá que es hora de encender la
2) decir que usted no tiene tiempo para encender en el
3) decir algo muy umnoedat trabajo estupendo para
vida y determinar la causa de la visita es posible sólo por su nombre. Ahora se excita.

Le ruego me disculpe, pero ¿podrías presentarte? - Coraje, le pregunté. - Usted probablemente ya sabe, no sólo mi nombre, sino también la cantidad de pelo en la cabeza, la capacidad pulmonar, tamaño del pie y el nivel de hemoglobina en la sangre, sino de que no sé nada. Eso no es justo!
Salto Ángel rió y se presentó: "Lalael." nombre hermoso e inusual. y lo mejor de todo es que no pertenece al grupo de los nombres del infierno. Bueno, una pregunta menos.
-Entonces, ¿Qué puedo hacer por ti? - Le pregunté alegremente
. Perdóname por la arrogancia, pero puedo usar primero su ducha?
Ángel se puso muy arrogante, pero lindo. y negar no parece hospitalario.
pregunta -no. vamos a ir, voy a ver.
dio una gran toalla blanca, mostró que el agua fría y caliente, me dijo que podía usar cualquier cosa y en cualquier cantidad. y se fue a la cocina - Limpieza Viniendo de invitados. a las 11 pm difícil encontrar un nuevo marco y vidrio, así que me llamó la atención una ventana con polietileno, astillas barridos, limpié las manchas de sangre en el suelo. y cuando se lo llevaron, me senté en su silla favorita y escuché. rugió el agua en el baño y parece que ella cantaba. Canté algo muy triste. Se fue capturado por solamente la melodía. sintonizar complicado, los frecuentes cambios de tonalidad y ritmo. "Una palabra?" Le pregunte. más probable es que este lenguaje que nadie en la Tierra lo sabe.
arrullado por el canto tranquilo, me quedé dormido. Aún así, no todos los días sus ángeles ventana vuelan.

el sonido del agua se detuvo y el canto se detuvo. Chasqueó los diablos en el ángel pasillo apareció con una toalla en la cabeza. se extendió rápidamente sus alas, y todo dentro de un par de metros del agua oscura. Ella sonrió tímidamente y dijo:
-Lo Siento, pero estás en el baño, así de cerca, y luego se seca rápidamente.
-daaa ... se seca rápidamente. - Soñador ella le repetía a mí mismo.
¿Estás listo?
-gotov
sólo en caso de que todavía preparado té. sino el presente. añade el orégano, tila y se levantó. unos dientes rodajas de limón y las dobló prolijamente en una bandeja de plata. además de dulce de leche y condensada. No tratar complicado, pero para acompañar la conversación bastante descender. pero la conversación no tuvo lugar. Me tocó la mano y me desmayé. último pensamiento fue "un robo sofisticado ...»

Me desperté en la arena. asado sol, rugiendo de surf, cosquillas el talón de la ola que se aproxima, gaviotas flotando en el aire. Se levantó sobre sus codos y miró a su alrededor. Me acosté en la serpentina playa salvaje blanca como la nieve detrás de mí - la selva tropical. en un pequeño claro en la playa pasando era mis muebles: mesa de ordenador, cómoda, un armario, una antigua lámpara, estufa, refrigerador. mirado el ordenador portátil, el indicador de alimentación se ilumina en verde. nevera demasiado débilmente sacudió y tembló. Finalmente vi una puerta. una puerta ordinaria. a través del cual una caída desde el aterrizaje hasta el apartamento. Una vez que la puerta estaba de pie en la arena. de pie junto a un perchero. y todo lo demás en los mismos lugares que en el apartamento.
Fui a la puerta y miré por la mirilla. todo es lo que era. a través de la lente de "ojo de pez" podía ver panel de los vecinos de al lado escalera raspredelitelnoy en el techo.
-Bueno? por favor? - Escuché una voz familiar y se volvió bruscamente
. en la mesa de la cocina y se sentó Lalael beber té con orégano, tila, rosa mosqueta, pero sin azúcar y sonrió.
-muy! y te quedas?
-ostanus!

Tags

Vea también

Nueva y Notable