Expresión divertida famoso Lukashenko

Perla Presidente de Belarús.




No nos va a permitir la inclinación.

Soy ateo, pero yo soy un ateo ortodoxo.

Usted pidió la lluvia - Te di la lluvia
.
Cuando era niño me crié entre los animales y las plantas.

Es hora de actuar y de vetar el tabú.

Sólo tomó los huevos, la leche, según las indicaciones ido.

Vamos a proporcionarles ayuda humanitaria, las armas.

Educación I y origen - economista
.
Mis manos están limpias, y no tienen esposas.

Nuestra dictadura no impide a nadie para vivir y desarrollarse.

Soy dueño de estado del mundo civilizado no conducirá.

Debemos una vez más vstrahnut personas y gire para encararlo.

Lukashenko no puede robar. Usted entiende - no hay lugar donde esconderse
.
Hemos resuelto este problema en un estrecho círculo de personas limitadas.

Pícaros I, incluyendo a Rusia, no va a salir a bolsa.

Me encanta jugar al fútbol, ​​hockey, pero sobre todo jugar uno.

Yo soy partidario de la política sincera. Desde su honestidad He estado sufriendo durante 15 años.

Quien bebe todos los días - para mí no votar, no voy a ser tan amigos
.
Tú eres para mí aquí en la enfermedad no se quejan! Tenemos una gran cantidad de pacientes en el gobierno.

Pala en mano - a cavar, no cavar -. Así que ahora te quedas con hambre

Mi chica en un restaurante que no apretó la mano. Encontrar a otra chica.

La singularidad de la situación en Belarús es que tendré nada a nadie.

No tenemos intención de cinturón de castidad para colgar en las partes correspondientes del cuerpo.

Cerca de la pila, cuya potencia nombre, gruñendo todo lo mismo:. Y rojo, y blanco

Por el bien de la paz en el país, estoy dispuesto a sacrificar sus propias mentes.

Voy a ser legítimo por un largo tiempo. No he terminado todavía, porque de este poder no perder pronto.

Yo era, por así decirlo, se derrumbó el pensamiento filosófico! Simplemente tengo que estar ahora en el centro.

Ayuda humanitaria - es gratis, es para el pueblo, incluyendo, para los científicos, para los funcionarios
.
Prometo que el año nuevo en cada bielorrusa sobre la mesa será óvulos humanos normales.

Siempre peratrahivayu todo el Parlamento y Vrot sé quién, y quién no Vrot (con énfasis en bielorruso).

Debo decir que estamos en algún grado han creado estas dificultades, pero hoy realmente heroicamente superarlos.

Nosotros no lo necesitamos: el sistema automatizado de fraude electoral. No es necesario. Vamos a crear un estado.

El punto no es si usted elegirá mí o no - donde se llega a, elegidos, y si está satisfecho, entonces me va a trabajar
.
El nivel de vida, que es hoy el pueblo de Belarús, por diversas razones, por debajo de la rodilla, incluso más bajo pueden no serlo.

Fui - aeróbicos. Me mostraron allí porque nunca aeróbicos visto. Inmediatamente me dijo: "Estas bellezas tienen - en los esquís»

El pueblo de Bielorrusia tomaron una oportunidad y me eligieron presidente. Esto sucede muy pocas veces en la historia y más, tal vez, no lo hará.

Por supuesto, sus pantalones, que no se quede después del Komsomol, como escribió Yesenin. Y nos encontramos. Y no sólo por el Komsomol.

Y, sabes, te diré francamente, si yo tuviera un periodista o un político de esta forma comenzaron a gritar, me había sacado la lengua fuera de la boca.

Todo el mundo dice: "Nos tiene que dar el dinero!". Le debía nada a nadie. Esto tiene que declarar y yo como un representante de ese Estado.

Y Dios no lo quiera hacer frente a Bielorrusia natal. De acuerdo en que esto es suficiente de piezas para ingerirla. Dios quiera más de cinco años para masticar alguna manera.

Soborno en mi política nunca va a suceder, pero basada en principios y relación honesta: darle el estado - le apoyamos. ¿Quién no estaría de acuerdo - adiós
.
Perdón por la indiscreción, pero Yeltsin conmigo en la cancha no está en condiciones de hacer frente. Korzhakov no hacer frente. Luzhkov ha perdido tres veces. La última vez que jugamos con Luzhkov a 5.000 toneladas de mantequilla.

Si intenta nos disuelve en Rusia, para sostener, por así decirlo, el Anschluss, recibirá una guerra de guerrillas, en comparación con la que Chechenia parecerá niños mañana.

Bueno dictador, porque el dictador. Esto también tiene una cierta victoria. Esta es la última! ¿Te imaginas? Este Último! Aquí no habrías venido aquí, donde lo utilizó aún en mi vida para reunirse y hablar.

Quién beber, en que los niños normales no lo hará. Este mal luchamos como más terrible mal. Y resulta que - borracho, dada a luz por accidente, y usted, Lukashenko, crecer este niño. Y estos niños en nuestro país 35.000.

Las personas que hablan lengua bielorrusa no pueden hacer otra cosa que hablar con él, porque en Bielorruso no puede expresar nada grande. Lengua bielorrusa - el lenguaje de los pobres. En el mundo sólo hay dos grandes idiomas - ruso e inglés.

Tags

Vea también

Nueva y Notable