altair
altair
Bashny.Net
Qué están haciendo?
Bashny.Net
-
Tags
Humor
Vea también
Cuando mi hermana se fue a trabajar, prometió que volvería a comprarnos una casa, pero resultó que estas promesas eran inútiles.
El plomo no podía contener las lágrimas cuando escuchó que el profesor hace para sus alumnos!
Hasta hace poco, me negué a creer que lo que realmente es. Pero él hizo que lo hace!
¿Crees que es un antiguo templo griego? Usted es muy sorprendido al enterarse de que lo que realmente es.
Usted no creerá sus ojos cuando vea lo que puede hacer con este robot!
Erich Fromm: Si le preguntas a la gente lo que es un paraíso, que va a decir que esto es un gran supermercado
Si lo haces por casualidad, ¿estás haciendo esto a propósito...
La presión de la sangre: lo que realmente significan estas cifras extrañas
De que esta умелица hace con los viejos cinturones, me quita el aliento! Qué bien hecho!
¡Parece que estas declaraciones no tienen alma! Es raro, pero funcionan.
Nueva y Notable
12 idiomas de ficción en la que se puede aprender a hablar (11 fotos + texto)
¿Cómo son los modernos supermercados
El multimillonario planteó la tarifa a $ 130 millones de dólares a cualquier persona que se casa con su hija
Una mujer debe tener la belleza y la gracia! Y cuando en vez se lleva una bolsa de cemento, el hombre junto a ti sólo "se olvida", ¿por qué habría de ser un hombre!
En la comida rápida más perjudicial - un envoltorio!
Desventajas de éxito no es un obstáculo
Lugares abandonados Creepy (31 fotos)
Courteney Cox
Fotos de amigos a través de los años
Nueva y Notable
El jefe de la compañía turca vendió su negocio y pagar a cada empleado por $ 200 000
Ideas para el Año Nuevo
El Hospital para Halcones
100 de las chicas más bellas del año para liberar Men`s Salud
Kolomoysky: El separatismo no funcionará en cualquiera de la región sur-oriental de nuestro país.
Carta a la hija de Charlie Chaplin.
Datos interesantes sobre la película "La máscara"
10 celebridades del mundo con el crecimiento de 150 a 160 centímetros
Nuevos nombres