616
Un niño debe crecer en una comunidad.

Un niño debe crecer en una comunidad. Esta indiscutible verdad vino a la mente de mi padre cuando estaba terminando sexto grado. Por alguna razón él no consideraba la escuela, amigos en el país y en el patio para el equipo, y yo, en su opinión, sólo necesitaba ir a un verdadero campamento pionero al menos una vez en mi vida. Las objeciones gemidas y tímidas de la abuela de su madre fueron severamente ignoradas por su padre. Como padre de verdad, simplemente no tenía derecho a privarme de mi infancia pionera.
La decisión final fue tomada – para levantar todos los lazos, y conseguir un boleto al “buen campamento pionero” donde, en su opinión, debería haber sido interesante y emocionante.
Pasaré 28 días en compañía de nuevos amigos que haré.
Debo decir que en ese momento me gustaba la química, y no la parte donde era necesario aprender fórmulas y profundizar en el profundo significado del sistema periódico descubierto por el gran autor del vodka ruso. Mi interés principal era en la parte práctica de esta ciencia, que estaba en el plano pirotécnico, donde algo podría ser volado o, al menos, encendido. Creo que mucha gente ha pasado por esto. Mis padres lo sabían, por supuesto.
Como resultado, a mediados de junio, un padre feliz llegó al país y anunció con orgullo que se había resuelto la cuestión con el campamento. Según él, levantando a todos y todo a sus pies, él con gran dificultad me consiguió un boleto al campamento para el segundo turno. No es sólo un campamento, dijo en secreto. Este es el campamento de un químico. El tiempo antes de la salida voló sin darse cuenta. Soñé con tazas ricas en reactivos químicos y nuevos amigos - ganadores de Olympiads químicos.
Parecía que antes de mí estaba esperando el fervor alegre y fuerte de la energía pura de una infancia feliz, tan familiar para todos nosotros de los populares en el momento de la serie de televisión pionera "Tres turnos graciosos".
Finalmente, dos semanas después, equipado con una maleta roja y la última guía parental, abordé ansiosamente el bus pionero con el signo “Camp Crystal” en el parabrisas. En mi maleta.
Se firmaron artículos en la lista, dulces favoritos y la suscripción de la revista "Tecnica Juvenil" durante el último año. El autobús se trasladó y nos llevó a algún lugar a la frontera de la región de Moscú.
No nos engañaron. El campamento era realmente un campo de química. En todo sentido de la palabra. No había círculos químicos (como todos los demás). Es sólo que el 20 por ciento de los pioneros que de vacaciones allí fueron accidentales.
Muscovites, irónicamente, cayó en este paraíso pionero, y el 80% restante – los hijos de los residentes locales que cumplieron una sentencia “química” en una planta química cercana. En general, como dicen, golpean, así que golpean, y, olvídalo, en la culpa.
No había mucha diversión en nuestro campamento, sino más bien una – las tropas de trabajo. Dos veces al día fuimos a los campos del kolkhoz más cercano y amistosamente cumplimos la norma de recoger en los viejos latas de Colorado.
Los escarabajos que crecieron ese año en números increíbles. Al mismo tiempo, tuvimos un incentivo: el pionero, que más reunió, fue autorizado a encender un fuego, en el que todas las personas desafortunadas que recogíamos fueron posteriormente despiadados.
artrópodos. No quiero recordar antes de acostarme incluso ahora. La única salida en esta vida de campo alegre fue nuestro consejero Timur. Tenía dos cualidades notables: el amor de la literatura y las convulsiones regulares, una epilepsia ligeramente parecida. Debo decir que no los tenía a menudo - sólo dos veces en mi memoria. Ambas veces fue salvado por nuestra guía pionera Angelina por medio de una cuchara con una pluma perforada, siempre colgando alrededor del cuello de Timur. Sin embargo, al principio Angelina pidió al jefe del campamento que reemplazara a su pareja. El jefe se negó, discutiendo en todo momento: "Gracias por encontrar tal cosa para ti en este puto campamento". Nosotros, niños de doce años, no nos molestamos en absoluto, pero por el contrario, llenamos nuestra actitud al consejero con cierto misterio y romanticismo. Con el amor de Timur por la literatura, las cosas eran mucho más complicadas. Lo era.
monopatía. De toda literatura, sólo amaba un libro, lo leía regularmente, y podía recitar por capítulos enteros del corazón. Seguramente, calentaba su alma y el hecho de que él era el nombre del personaje principal de este inmortal.
Las obras del comandante rojo y después el abuelo del padre de las reformas económicas rusas de principios de los noventa. Este hermoso cuento de hadas pionero está tan hundido en el alma de nuestro líder que decidió con nuestra ayuda.
Finalmente haz que se haga realidad. Tiene un tirón en particular. Si recuerdas, en el patio de un viejo abuelo solitario, los Timurianos lograron poner leña dispersa en una fresa de tal manera que el abuelo ni siquiera hizo esto.
Lo noté. El abuelo es agradable - y los Timurianos están bien. Hicieron un buen trabajo y lo mantuvieron incógnito. Según nuestro Timur, tuvimos que repetir esta hazaña.
De entre los más desesperados (read hooligans), formó un grupo de reconocimiento, que fue liberado por el poder del consejero de recoger el escarabajo de Colorado y enviado a los pueblos más cercanos con la tarea: encontrar un abuelo adecuado y tratar de contactar con él. El liderazgo de Timur en su plan decidió no dedicarse aún - cómo beber será prohibido. Como dicen, los ganadores no son juzgados. La banda regresó sólo después de cenar, cansado, orgulloso y ligeramente oliendo cerveza. En el informe del líder del grupo de alto nivel miraba seriamente a Timur, soportó una pausa teatral y dijo: "Hay un abuelo". Timur alegremente frotó sus manos - se cayó - decir.
Según la inteligencia, el abuelo adecuado vivía a cuarenta minutos a pie del campamento y nos satisfizo con todos los cargos. Sin embargo, entrar en contacto directo con los exploradores del abuelo falló (aparentemente, el abuelo ya había tenido).
Repetida experiencia de comunicación con los pioneros de nuestro campamento y cuando el parlamentario trató de acercarse, agitando un palo pesado, pronunció un monólogo en el que sólo aparecieron impresas las palabras “It”, “Madre” y “Pioneerskaya”.
Scoundrel. Sin embargo, después de una encuesta de la población local, se descubrió que el abuelo fue abandonado por parientes que aplicaron a la ciudad, vive solo y necesita desesperadamente ayuda. Pero lo más interesante para nosotros era la máquina de leña.
tirado en el patio de su abuelo y un cobertizo donde podrían ser puestos en un cerco limpio.
Al día siguiente del desayuno, Timur personalmente fue a realizar un reconocimiento en el suelo antes de la próxima operación. Volvió a cenar en un estado de extrema reflexión. Raising our serious
En sus ojos, dijo con tristeza en su voz: No funciona. El abuelo lo hará. Sea lo que sea, lo hará. En las dos horas que el nettle con binoculares se puso, ocho veces en el patio. Y no será posible distraer - sospechoso
Duele. Era más fácil para ellos, crecieron allí, la zona conocía gente. No tenemos oportunidad, a menos que de noche. Fuimos a trabajar a las 00:30, cuando finalmente estaba oscuro, y el comandante del campamento fue a trabajar.
dormido. El grupo Timur consistió en nuestro destacamento en su conjunto y varias personas del destacamento superior (su consejero era amigo de Timur). Había cuarenta personas en total. En completo silencio, camino al sendero, estamos encadenados.
Entraron en el bosque nocturno, sintiéndose al menos como exploradores yendo más allá de la primera línea para conducir el reconocimiento en la batalla. Llegamos a las dos y media. La luz del abuelo no estaba encendida. Esperado.
Diez minutos más tarde, entramos al patio y formamos dos cadenas.
Cierto, tuve que romper las cerraduras en la puerta y el granero, pero esto es pequeño. El leña fue manejado rápidamente - en dos horas. Nadie falló. Todo el mundo trabajaba como uno y todo iba bien. Incluso las cerraduras fueron colgadas para echar un vistazo. In
Al principio de la quinta, todos estábamos cansados, pero felices sentándonos en nuestras camas blindadas. Timur fue a todas las cámaras y agradeció a todos. Fue agradable dormir durante las tres horas restantes, sintiéndose real.
Un héroe es un Timurovite que hizo una buena obra completamente desinteresada y se mantuvo desconocido. Sólo hemos leído sobre ello en libros antes. Ese podría ser el final de la historia, pero en realidad es una historia.
Tuvo su continuación. Al día siguiente, todo el pueblo fue despertado por el grito ferviente del viejo hombre: “S*** tú, perras, ¡te mataré!” Después de eso, el abuelo le dijo a todo el pueblo en colores.
sobre los pioneros, invierno frío y leña, sin lo cual se congelará "en beneficio de su madre." Los vecinos lograron calmar al abuelo en una hora y media, prometiendo ayudar con leña y ayudar en general, después de lo cual el abuelo suspiró duro.
Fui al granero.
Directamente desde la puerta abierta en el abuelo parecía perfectamente doblado en la anchura completa de la pila hasta el techo. Incluso los campesinos más duros del país nunca habían oído la mitad de las palabras pronunciadas por su abuelo.
los próximos veinte minutos. Bueno, no podía Timurovtsy saber que en las profundidades del granero podría mentir cualquier otra cosa que pudiera necesitar abuelo. Bueno, simplemente no pudieron, y así podría Dios.
Con él, porque el abuelo logró llegar a palas y otros equipos al tercer día, otras cosas necesarias en una economía rural difícil vieron la luz del día en cinco días. Sin embargo, logró liberar su moto del cautiverio de madera sólo dos semanas después, transfiriendo los restos de leña del granero bajo el cañón.
P.S. Esta historia llegó al jefe del campamento. Timur fue llamado a la alfombra, donde tuvo un tercer ataque, después de lo cual su jefe lo envió a casa. Su abuelo rechazó la ayuda ofrecida por los pioneros dos veces.
Habiendo reponer significativamente el ya rico léxico pionero con muchas palabras interesantes. Nunca pasé el resto de mi turno en el campamento. Un par de días después, había una amnistía en la forma del día de un padre, y
Mi madre me llevó a la dacha. En la película "Three Funny Shifts", estaba completamente decepcionado, pero ahora puedo decir honestamente y audazmente,
Como todos mis amigos, tuve una infancia pionera.
-