10 inventos sexuales

Nombre y descripción. Nervioso, por favor retirarse.
 - 10: vibrador Hablando Hablar Vibrador

10 inventos sexuales

Registre canción romántica y escucharlo en el momento ... ejem. Bueno, está claro por qué. O incluso más pronunciada - Vibrador puede escribir sonidos ... Como dicen - no hay comentario. Estaño 9: asistente en el cunnilingus lengua Asistente

10 inventos sexuales

Parte del dispositivo de entrada que es comprensible para apoyar la cara del hombre en la posición correcta. Hay un vibrador incorporado ...

8: Gum
Trabajo
10 inventos sexuales

Específicamente no transferir el título para no malinterpretar el significado. La esencia de la invención como sigue - almohadillas perfumadas en los dientes. Para evitar daños en los órganos vitales durante el sexo oral ...

7: La almohadilla vibrante Tampon
vibrante
10 inventos sexuales

Tampon y un vibrador en una botella. Como dicen - los días críticos - una alegría ... La oscuridad ...

6: Clip Dildo Dildo Clamp

10 inventos sexuales

Creo que todo el mundo entiende la palabra Consolador, hablando en ruso - consoladores. Esta invención permite fijarlo a cualquier superficie - mesa, silla y así sucesivamente ... ¿Cómo sería no teshilis - simplemente no ... poveshat

5: Samoeyakuliruyuschy vibrador automático eyacular Vibrador Consolador

10 inventos sexuales

En mi opinión - sólo megazhest. Ajuste el temporizador, inserte el dispositivo ... clap - una agradable sorpresa ... Kick ...

4: Clip clítoris clítoris Clip

10 inventos sexuales

Aaaaaa)))) lo mató. Creo que está claro - el tipo de pinzas para sujetar vibrador del clítoris. Algo en el espíritu de los japoneses ...

3: Supervisar el orgasmo anal
anal Orgasmo monitor
10 inventos sexuales

No hay comentarios. Lo más importante que la corriente no vencieron ...

2: cunnilingus Máscara lengua Máscara

10 inventos sexuales

Algo así como una máscara para los aprensivos ... Montado en los oídos. Se evita la entrada de cualquier (censurado) en la boca.

1:
Sistema Ejercicio pene ejercicio Dildo
10 inventos sexuales

Yo no sabía cómo traducir el nombre. El punto es claro como el ABC. Vestido. Y caminar. Todo el día. En la oficina, en el camino a casa en el metro. Así es - y que el tiempo no es nada que perder ... Puede agregar un vibrador y consolador otra
gourmet -