10 inventos sexuales

Nombre y descripción. Nervioso, por favor retirarse.
 - 10: vibrador Hablando Hablar Vibrador

Registre canción romántica y escucharlo en el momento ... ejem. Bueno, está claro por qué. O incluso más pronunciada - Vibrador puede escribir sonidos ... Como dicen - no hay comentario. Estaño 9: asistente en el cunnilingus lengua Asistente

Parte del dispositivo de entrada que es comprensible para apoyar la cara del hombre en la posición correcta. Hay un vibrador incorporado ...

8: Gum
Trabajo

Específicamente no transferir el título para no malinterpretar el significado. La esencia de la invención como sigue - almohadillas perfumadas en los dientes. Para evitar daños en los órganos vitales durante el sexo oral ...

7: La almohadilla vibrante Tampon
vibrante

Tampon y un vibrador en una botella. Como dicen - los días críticos - una alegría ... La oscuridad ...

6: Clip Dildo Dildo Clamp

Creo que todo el mundo entiende la palabra Consolador, hablando en ruso - consoladores. Esta invención permite fijarlo a cualquier superficie - mesa, silla y así sucesivamente ... ¿Cómo sería no teshilis - simplemente no ... poveshat

5: Samoeyakuliruyuschy vibrador automático eyacular Vibrador Consolador

En mi opinión - sólo megazhest. Ajuste el temporizador, inserte el dispositivo ... clap - una agradable sorpresa ... Kick ...

4: Clip clítoris clítoris Clip

Aaaaaa)))) lo mató. Creo que está claro - el tipo de pinzas para sujetar vibrador del clítoris. Algo en el espíritu de los japoneses ...

3: Supervisar el orgasmo anal
anal Orgasmo monitor

No hay comentarios. Lo más importante que la corriente no vencieron ...

2: cunnilingus Máscara lengua Máscara

Algo así como una máscara para los aprensivos ... Montado en los oídos. Se evita la entrada de cualquier (censurado) en la boca.

1:
Sistema Ejercicio pene ejercicio Dildo

Yo no sabía cómo traducir el nombre. El punto es claro como el ABC. Vestido. Y caminar. Todo el día. En la oficina, en el camino a casa en el metro. Así es - y que el tiempo no es nada que perder ... Puede agregar un vibrador y consolador otra
gourmet -