Luzhkov: Héroe del día "c corbata y una linterna."

El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, el martes se produjo en una reunión del gobierno de la capital con un rasguño en la frente y un moretón en su ojo izquierdo, según la BBC.

"Quiero empezar que no se hablaba y la especulación acerca de mi apariencia, para decir que el esquí alpino ha dado lugar a algunos cambios en mi apariencia", - comentó el alcalde del incidente
. lenta.ru

La reacción del público para continuar :))

Él me llama, así que ahora cada Vovik e indignado:
 - ¿Te imaginas! Sólo esta tu oborzela elite Moscú! Fui hoy para ir a esquiar. Subió la cuesta, esquí se puso las gafas, todo como provisiones. Apenas comenzado cuesta abajo, ganando velocidad, de pronto algunos gadёnysh me corta, toca mis esquís, estoy cayendo, y él se detiene y comienza a empujar mi pareja.

Bueno, estoy realmente el bajo perfil tipo, pero por tal atrevimiento me estremecí como mucho! Ponerse al día con él, y con un palo en la cabeza como yo @ Bueno, entonces a los ojos, y luego con los pies en el hígado ... cayó el sombrero le mira, Taza algún tipo familiar de ... se acostumbró - bueno, exactamente Luzhkov b @ mí! Yo le dije: "Usted, Yura Mikhailovich, oh @ come qué pasaría si en absoluto? ¿Quién va algo como esto "Y él me dijo: 'packs, paquetes ... Cherubic Himno! Lo sentimos, dice, Vladimir Vladimirovich! No reconozco desde atrás! »

© shpienov

dirty.ru
-