En el edificio residencial de 12 pisos en San Petersburgo cayó grúa.

Habitación Urgente.

Horror. Vivir de miedo ... no palabras. Solamente los boletines de noticias.





En el edificio residencial de 12 pisos en San Petersburgo el martes por la mañana cayó grúa. Tres personas murieron, informa "Interfax".

Como resultado, dañado la estructura del edificio de 8 a 11 plantas. Crane cortó literalmente la parte superior de la casa. Cuatro apartamentos grúa atravesó, y dos parcialmente destruido apartamento. Pero la amenaza de colapso de la víctima no está en casa.

En las zonas residenciales devastadas encontró tres cuerpos: una niña a la edad de 1 año, 4 meses, no se ha establecido mujer de 54 años de edad, y el hombre de 31 años de edad, cuya identidad. (Se sabe que el hombre muerto vivía en la planta superior, una flecha caído de su apartamento que estaba echado en el apartamento en el piso de abajo).

newsru.com



















































Foto:
kukurund
danilabagg
fontanka.ru

no vas a creer, pero en mi porche hace una hora caído grúa torre con un edificio vecino.

hay víctimas. y parece una gran cantidad de heridos. suelos astillados de 12 al séptimo (vivimos en el sexto). acordonado la casa, no está permitido, él cortó todas las comunicaciones.
Todavía estoy en la facultad, seguía sin ver nada, pero mi mamá está en el patio, llorando amargamente durante cuarenta minutos.
Alina apenas tuvo tiempo de ir a clase. mi nadie resultó herido, pero vivo en un apartamento, al parecer, ya no.
padre en Japón.

edificio adyacente se realizó en violación de todas las posibles normas de construcción. nuestros inquilinos y casas de vecinos han protestado en varias ocasiones. grúa en una obra en construcción ya ha caído antes, pero no en casa, y el desierto que está cerca. esta vez es muy asustadizo.

un niño perdió una pierna. una abuela en el piso 10 no se puede sacar, y no se sabe qué pasó con ella.

No tengo lágrimas, muy dar la mano.

dinka
 - -

Tags

Vea también

Nueva y Notable