El mejor padre

Una historia fuerte. Realmente espero que yo veo aquí, "pervonahov" y etc.

Estas dos personas nombradas Dick y Rick Hoyt. Padre e hijo. Equipo Hoyt.





Su historia comenzó hace 43 años cuando Rick sufrió estrangulación del cordón umbilical al nacer que dañó su cerebro y no dejar la capacidad de controlar las extremidades.
El médico le dijo a mis padres que - "Rick es como un vegetal el resto de su vida." Pero su padre no estaba de acuerdo con eso. Cuando Rick tenía 11 años mi padre se dio cuenta de que Rick ojos observándolo mientras se movía por la habitación.
Padre Rick ha traído en una unidad de ingenieros de la Universidad de Tufts y le preguntó si es posible de alguna manera para ayudar al niño a comunicarse. La respuesta fue negativa. Pero el hijo ha aprendido a imprimir en la cabeza klavaiature. Una vez escribió: "Papá, ya no puede ser indefenso." Entonces la vida de su padre (Dick) ha cambiado. Comenzó a establecer registros de bicicletas, barcos, cintas de correr, llevando consigo a su hijo.
85 veces fue empujando el hijo paralizado Rick en una silla de ruedas durante 26 millas en maratones. 8 veces no sólo tropezaron con una silla, pero también lo está tirando de un barco para nadar 2.4 millas, luego nos condujo 112 millas en bicicleta, todo en un día.
¿Qué se hace Rick por su padre? No mucho - sólo salvó su vida ...

 - Descargar
Descargar sin ampliar
Descargar vídeos en
3gp
 - Hace dos años, cuando el padre era de 60 años, con él en la cinta que tenía un ataque al corazón. Uno de sus arterias fue golpeado por el 95%, pero sobrevivieron. Los médicos le dijeron: "Si no fuera por su entrenamiento físico, no estaría vivo hace 15 años." Así que el hijo salvó la vida de su padre. Así que ambos guardan la vida del otro. Sólo gracias al hecho de que Dick estaba corriendo con su hijo - que se mantuvo con vida durante este tiempo
.
Esa es la manera que las cosas sucedan en la vida

Gracias por la
inkubus materiales -

Tags

Vea también

Nueva y Notable