Que tal declaración

La declaración real, que llegó a la oficina del fiscal (Ucrania). Sólo llorar desde el corazón.

















Aquí tekstik declaraciones

Aplicación.
Vivir en ese sistema durante 44 años he recibido de esta zhyzni solamente sufrimiento porque era diferentes capacidades intelectuales, inventar, escribir poemas. Muy muchos años relacionados con el mundo vertualny ordenador. mi capacidad de disfrutar de todos ellos sea la pereza.
El pago por su trabajo mental todavía no he recibido. Estoy viviendo en la pobreza durante 20 años.
El impacto del software en mi mente durante los años pero hasta yo podría escribir un comunicado. Ahora he escrito ni una sola declaración, pero el net.Vot resultado para lo cual te escribo. La oficina del fiscal de la ciudad compró. Aún más bello efecto sobre el cerebro afecta a mi cuerpo. Ya en 6 años seguidos he estado sufriendo de dolor, vómitos y temores. Mi madre sufre conciencia Potro durante 10 años. Mi abuela, incluso se fue de casa y nunca regresó. Cortamos el gas por supuestas deudas.
Tengo muchas ganas de presentar una queja ante el Tribunal Europeo y pedirles asilo.
Esto en cuanto a mi vida. Pero aparte de que en nuestra ciudad hay chicos que se ven privados de la libertad. No está claro por qué razón ellos siguen Igren (hospital psiquiátrico). Esto (los nombres que echo de menos -. Aprox T_B) - son 36 Dep. 3 años.
En nuestra ciudad hay todo un sistema contra el hombre común, un departamento de la Seguridad de Ucrania. ¿Por qué es precisamente en nuestra ciudad y no en la capital?
Sus enemigos del mundo de la informática vertualny culpa de esos artículos
1.Haga para trabajar y descansar.
Abuela 2.Ubiystvo.
3.Unizhenie dignidad humana.
4.Vymogatelstvo.
5.Prisledovanie.
6.Ugrozy.
7.Vorovstvo mis capacidades intelectuales.
8.Ispolzovanie buen nombre para sus propios fines egoístas.
9.Nasilie hará.
Estos chicos que escribí anteriormente pueden ser testigos de acontecimientos de mi
zhyzni Yo estaba muy estrechamente relacionada con la televisión, radio, periódicos y revistas. Muchos de los programas que se me ocurrió. Se
1.Tema
2.Pole pregunta
3.Vkusno con Boris Burda
4. ¿Qué, dónde, cuándo
5.Smak
6.Moya
familia 7.Anshlag
8.Krivoe
espejo
9.Kriminal 10.Tantsy con las estrellas en
Hielo 11.klyuchevoy tiempo
tal vez algo más, pero se me olvidó
Por su capacidad intelectual, me demandar pero no funcionó. Hice copias de sí mismos dicen de todo.
Todos los empresarios zhyzni enseñé, pero incluso ellos no me ayudan. Lo abrió tiendas, puntos de venta, no se sabe el nombre de los propietarios, y que no elabore los documentos de la propiedad.
Algunos simpatizantes me llaman la reina de Ucrania desde Decidí muchos temas de importancia nacional. Perestroika acercó como yo.
Espero que para la comprensión de mi solicitud y la adopción de las medidas adecuadas.
Mi invención
1.Mobilny teléfono
2.Ukrasheniya refleja
El chocolate 3.Bely.
4.Prokladki con alas
Utensilios 5.Odnorazovaya
6.Plastikovye botella
7.Chashka llamado
Motor 8.Knopochny.
Otra escribir sus poemas humorísticos frescas
Botas de Auden, y un
abrigo rojo panamku que no había encontrado uno.

Fecha, firma.

De ahí
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable