La situación real que pasó el otro día en Moscú!

Decidí publicarlo - Creo que sería más útil que un par de fotos divertidas
.




La situación real que pasó el otro día en Moscú! Lea y no quedar atrapados!

Hace aproximadamente un mes recibí un sms de la lectura: "tal y tal es el banco se negó a concederle un préstamo." Estoy mentalmente relincho "Y alguien así que esto SMS y no recibiré, esperará una respuesta del banco ...", y con seguridad acerca de este messagu olvidado. Pero ayer, cuando me senté a mis padres, y luché con ordenador portátil glyuchaschim, sonó el teléfono en el móvil. "Dice un servicio de información Master-Banco automática. Le recordamos la necesidad de pagar el préstamo tomado por usted. Gracias. Para escuchar el mensaje de nuevo, pulse 1. Para conectarse con un operador, presione 2 ". Entonces me acordé de la SMSku malogrado, y hervir justa ira y murmurando en voz baja, "que por-su-conejito escribió:" Empujé deuce. El tubo se retira del operador, tartamudeando un poco chico con un acento del sur de Rusia (y no habría en mi cabeza sonó la primera campana de alarma de una serie de "lo que la gente que ya están en los operadores normales no tienen?", Pero, recordando la comunicación con la compañía de seguros operador absolutamente pridurochnym Yugoria par de meses atrás Al instante me estrangulado esta campana). Él pidió que llamara el nombre y fecha de nacimiento. Llamado.
Operador: "Así que, en nuestro sistema, usted tomó de nosotros un préstamo bancario de 60 mil rublos, en una fecha determinada»
. Yo: "Sí que Cho, ofigeli ??? Nada que no tomé, lo hago Galimov sus préstamos no son necesarios !! »
Operador: "Sí, pero en nuestro sistema dice que ha abierto una tarjeta de crédito como en una fecha determinada. A la fecha de que usted hizo la compra en la tienda de "Eldorado" en Prospekt Mira en esa-esa suma. Tal fecha, se han retirado de un cajero automático en m. Domodedovskaya, de tal manera que se eliminó la cantidad y la cantidad restante, entonces hay algo ».
I:!?!?!?. & Quot; .. No, esto no puede ser, no tomo & quot;
Operador: "Bueno, el problema es enviada a nuestro servicio de seguridad, se le volvió a llamar»
.
Pasa agónico minuto. A la cabeza de un enjambre de pensamientos: "bl *, que fueron capaces de tomar el crédito a mi nombre, y yo no perdieron un pasaporte!?!". Por supuesto, si lo desea, usted puede hacer cualquier tilo, mis datos de pasaporte también se pueden encontrar si se desea. Pero para tomar el crédito - es todo, en cualquier puerta de no subir !!! Llame. "Hola, las preocupaciones de seguridad." Una vez más el acento yuzhnorossky, y de nuevo el timbre se silencia. "Deje de nombre completo, fecha de nacimiento, pasaporte cuando se emite a alguien." Yo falso Asunto, todos dicen esto, porque No es la primera vez que me comunico con un "banco", y pido fácilmente todos estos datos ... Además discusión viene de la siguiente manera:
Él: repite todos los datos, cuando alguien compró. Al llenar los documentos para la tarjeta de crédito se presentó certificado de trabajo, "ABC de la vivienda, agente inmobiliario».
Soy!?!?! Sí, lo hice en los últimos tres años de trabajo en una empresa completamente diferente
Él: Pero usted no pierde un pasaporte
? I: No
Él: Y a partir de sus familiares y amigos no podía tomar el crédito para que usted no sabía
? Yo: ¡No
Él: Pero detractores que podría utilizar sus datos
? I: NO !!!
Él: Y otros bancos tienen tarjetas de crédito
? I: Sí, no hay problema
Él: ¿Y qué banco
Yo soy así y así.
Él: ¿Y qué clase de tipo
? Soy Mastercard.
Él: Pero es de débito o de crédito
? I: HZ, nunca me limito no se exceda. Me salario cae allí, esto es suficiente.
Él: Bueno, es posible tomar más dinero que usted pone en
? Yo: Te lo digo, no sé
! Él: Ahora tenemos que verificar no tomó a nadie en su tarjeta de crédito el otro. Llame al número de tarjeta.
Yo soy ??? Y lo que para a usted eso?
Él: Te lo digo, comprobar que todo estaba bien para ella
. Yo: Lo siento, no sabía que tenemos sistema de intercambio de datos interbancario
. Él: Sí. Tenemos que hacer frente a este fraude (Éstos son algunos cínicos !!). Dictar el número de tarjeta.
Yo: Sí, y el PIN no decirte
Él: ¿Qué es usted! Ningún banco que nunca lo preguntarías !!! Dar sólo un número, que es largo y escrito en el frente de la tarjeta.
I: ¿Sabes algo que yo strёmnovato dicto su habitación. Déjame que usted estará allí en la oficina, hablar, muestran documentos ver el mapa. Pero sólo en la oficina de su banco.
Él dijo: hoy estamos trabajando para 5 (era 4-30)
. Yo: Sigo tratando de atraparte
. Él: Es mejor dar el número de tarjeta, todavía comprobamos
. Estoy solo en su oficina. Dar la dirección.
Él: Nos - en Novokuznetsk
. Yo: más precisamente, a dar sólo una dirección, encuentro
. Él: Birr Birr carriles, 12.
I: ¿Qué carril, lo siento, no cogió
. Tu-tu-tu

Volver a este número no se prozvanivatsya todo el tiempo ocupado. Los padres Ineta no tiraron en un cibercafé, encontraron un banco principal sitio llamado. Por supuesto, no hay créditos para mí, no es colgado, y además me dijeron lo siguiente:

1. Ninguno Banco no le pedirá el número de tarjeta de crédito, más aún, el banco de otra persona.
2. Pide a los fines de semana no hacen este tipo.
3. En el sistema de alerta automática momento Master-Bank no está trabajando.

Divorcio, en principio, simple como un centavo: preguntar el nombre, nombre, tipo de tarjeta de crédito, nombre del banco y su número. Luego ir a las tiendas de Internet y la compra de bienes a su cargo. No sé, preguntar si el código de seguridad razvodily 3 dígitos en el reverso de la tarjeta, tenemos hasta este momento no se alcanza, pero hay un higo a los sitios donde estos números no se necesitan en absoluto.

Ahora, un disclamer tipo, ¿por qué me llevó:
1. Divorcio nueva. Si hubiera mí por lo menos en alguna parte tiene, por supuesto, me he acordado.
2. Como siempre sucede con el divorcio, se ve muy, muy, muy convincente. Ahora fácil para ponerlo mensaje de una serie de "Eres un gazapo completa", pero, mira por dónde, lo que realmente parece ser cierto :(
3. Vea cómo bien pensado todo, primero CMC, a continuación, un mes más tarde, la llamada contestador automático. ¿Por qué el contestador automático - sí, porque el contestador automático no decir "Hola, Iván Petrovich" y pide impersonal. Y que tipo de CAM está conectado a un operador que, en sí, como en todos los bancos, pidió a los distintos datos. Esto no es una "Europa Plus" llamar! Además, lo bien desarrollado es una leyenda cuando fue comprado. Y el número y el tiempo y la compró. Bueno, todos los atributos, tales como "esperar una respuesta" - juega Muzychko, suena como alguien en sus golpes de teclado, anotando los datos, se le dio la dirección (en Novokuznetsk) Maestro verdadero banco etc.

En general, tenga cuidado y no te dejes engañar!

PD Leí y pensé que parece que es bastante la izquierda, la idea de "Y yo no lo podía creer!". Pero creo que, casi dictada! .. En realidad se parece más real que en la pantalla ...
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable