Scary.

Decir más allá de la voz grave, por la noche, bajo las sábanas ...
 - Una chica era un gato llamado Barsik. Una vez, en una zona tranquila en la noche de tormenta, Barsik fue a dar un paseo al cementerio y no regresó. Día No, no ... dos en el tercer día la abuela de la niña dice:

-No Cry, nieta. Para comer los mejores pasteles que horneados especialmente para usted - y ella por lo que no sonríe en buenos términos.
-Y Lo que, abuelita? - Le pregunté a la chica
. C ... Bares con la col, la nieta, la col, - dijo la abuela, y cavar más profundo en su boca
. -Babushka, No mientas! - Gritó una chica - Sé lo que las empanadas
! ¡Sí! Yo maté y lo puse en sus pasteles de carne! - Abuela Cried - en pasteles ... Barsik Barsik su ...
-Así Ojalá inmediatamente y dijo, - dijo la chica - que sabe cómo odio coles
.
Una niña estaba jugando en el arenero, y encontró allí un vibrador negro.
Me pregunto, ¿qué es? - El pensamiento de la niña y se fue a casa. Desde entonces, la chica no se ha visto desde hace tres días ... Bueno, exactamente.

Una niña todo el tiempo persiguiendo a un ojo de cristal negro. Dondequiera que iba, ojos de cristal negro constantemente mirando a la chica. La muchacha va a dar un paseo - ojos negros mirándola. Ir a la cocina - y hay un ojo negro. Ella entra en el dormitorio - un ojo negro para ello
. -eb ... Nye paparazzi! - Me rompió finalmente y Britney se encerró en el baño. Un niño estaba gravemente enfermo - tenía los pies planos y la caspa. Un día fue a dar un paseo y encontró la nieve amarilla.
Eso sí, no coma la nieve amarilla! - Le grité a él desde la ventana de mi abuela, pero el chico no escuchar y comencé a comer nieve amarilla, hasta que todo no había comido. Y al día siguiente se fue completamente plana y la caspa. Eso es lo que - Urinotherapy
.
En la misma ciudad había una oficina de reclutamiento militar. La oficina del reclutamiento como la junta de reclutamiento, excepto por el hecho de que esta - tiempo devorando. Y así, un chico vino de la agenda de la oficina de reclutamiento.
Eso sí, no ir a la junta de reclutamiento devoradora de tiempo! - Dijo la mamá
. -Sólo No Voenkomat Tiempo devoradora! - Rogué a mi abuela
No -incluso piensa! - Papá amenazó
Pero el niño no escuchó y tomó citación y se dirigió a la junta de reclutamiento devoradora de tiempo. Y regresó dos años después. Ya no es un niño, pero un abuelo.

Una vez en el apartamento en el techo había un punto negro, y al día siguiente el inquilino murió de un ataque al corazón. La próxima semana, el lugar apareció en otro apartamento, y pronto el inquilino de la vivienda, también, murió de un ataque al corazón. Y en el tercer piso había un punto negro, y luego el inquilino murió. En la cuarta semana, el lugar apareció en el apartamento Sidorov. Sidorov llamó a la oficina de vivienda:
-He Aquí un punto negro en el techo. Ah, sí? Puede ser reparado? ¿Y cuánto va a costar? ¿CUÁNTO ??? - Le pregunté Sidorov murió de un ataque al corazón
. -

Tags

Vea también

Nueva y Notable