Discuta chica - elf

En runeta ayer y hoy en día hay debates activos. En los foros, Aprender y TP.
Discuta chica - elfo, que llegó (al parecer, no sin la presión de mi madre) en la transferencia de "frase de moda" en el canal TRO. Hay Slava Zaitsev con Arina Sharapova "juzgados" chicas vestidores equivocadas.
En la transferencia de su "hombre hecho." - Lavado, tonsurado, vestido con una ropa más "civilizada"

¿Qué ha pasado - ya verás las fotos en la continuación
.



Almacene: todavía Elf - Dianel

La chica (sus 19 años) dice al respecto:
En primer lugar, no estoy amargado claro que, como muchos aquí dicen. Yo generalmente blanco y esponjoso, justo en el momento fui sometido a la más terrible humillación, que para mí es posible por el momento. Rubia recortada - esta es mi pesadilla. Para aquellos que piensan que toda esta basura, propongo un experimento de investigación - venir a visitarme, voy a poner todas las reglas mohawk punks (es decir, la cerveza y el barro), y repintados en cualquier color pobre. Tenemos el placer de admirar.
En segundo lugar, con respecto a mi participación. Conviene, no obstante, I. ¿Cómo sería mi madre no amar usrednilovku, sino de la transferencia por primera vez oyó de mí. Yo estaba en el caso ha alineado un amigo que trabaja allí. Y al principio yo no entendía lo que la transferencia de tales todos risita sí jaja divorcio, estuvo de acuerdo. Y cuando finalmente llegué a donde me embistió, ella palmeó los ojos y dijo: "Si te niegas, me despiden." No puedo, porque una novia sustituir! En relación con el acuerdo, sobre la que no se menciona también, dicen, ha firmado - no tonterías, que me fue dado a la firma en un momento en que el corte de la última hebra, y yo estaba completamente trastornado estado. Por cierto, antes de empezar a cambiar, me prometí solemnemente que la acerca rubia - este es mi fantasía ridícula y me corté, también, nadie lo hará. Por lo tanto, por el momento, yo estaba sentado en silencio. Quién maldije su propia debilidad, que me impedía allí para salir a la carretera con la primera recortada cerraduras.

Rolevikov - no es una locura, es sólo gente uvlekyuschiesya una actividad precaria. Me atrevo a esperar, todavía es mejor que beber vodka en las bodegas de lo que muchos ya lo hacen. Además rolezizm - es la capacidad de modelar las relaciones políticas, económicas y diplomáticas con diferentes edades y estratos de la población. Primero de todos los periodistas eliminar la batalla como el aspecto más espectacular de la materia, y muchos creen que los jugadores de rol vinieron, estúpida pelea, se emborrachan y se fueron a casa, sobrio bajo un arbusto.

El público está discutiendo activamente - si es necesario matar la individualidad de la apariencia de una persona y convertirla en una Kiso glamoroso? Interesado en su opinión.

Esta es su "jugando hombre" Elf-shifter llamado
Lawrence








Y ahora es Catalina H. de Moscú

Tags

Vea también

Nueva y Notable