БАШНЯ
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
578
Fidelidad
Estas fotos están repartidas por todo el Internet el fin de semana.
Creo que la segunda imagen se aclarará.
-
-
Expectations vs. Reality: Love and Happiness or Burning Drama and Lifetime Ordeals
Tengo casi 60 años, y en mi vida sólo me arrepiento de una cosa: que permanecí fiel a mi esposo durante más de treinta años.
El primer requisito es fiel a su esposa, la fidelidad en el sentido más amplio.
Por qué Marlene Dietrich pensó que era difícil encontrar un hombre que quisiera ser fiel
La fidelidad a una sola pareja
FIDELIDAD HOMBRES depende de la INTELIGENCIA
La fidelidad al hombre depende de su inteligencia
Eugene botkin: "Me dio al rey la palabra de honor de permanecer con él hasta que él vive!"
Nuestro "puré" de la infancia
Began sospecha que su marido tenía otro, decidió revisarlo y se escondió debajo de la cama.
Shelter corazones de perros "Lealtad"
Deadlock honor.
De la mente - por lo general es paciente, pero se le sorprendió cuando se enteran de quién es en realidad
El biólogo olivia judson: ¿por qué necesitamos el sexo
Averigua a quién estrella investido de la fidelidad, y a quien el amor a la интрижкам! No pensaría...
La influencia de las hormonas en el comportamiento: la Testosterona promueve la veracidad y la Oxitocina falsedad
Los hechos interesantes acerca de los grupos de sangre
5 cosas que tenemos que hablar antes de la entrada en el matrimonio
Retrato del compañero ideal: ¿Qué clase de esposa quieren los hombres, qué clase de marido quieren las mujeres?
Lo que quiero enseñar a mis hijas
Comandante de la Armada ucraniana juró personas
10 mitos acerca de la monogamia: la necesidad Natural o impuesta a la regla
Lao-chun: el Elogio de un centenar de medicamentos
La invasión de Ucrania: los últimos acontecimientos en la península de Crimea y el sureste
Olvidada por la virtud de la mujer, que no hay que merecer, adquirir o entrenar
Expectations vs. Reality: Love and Happiness or Burning Drama and Lifetime Ordeals
Tengo casi 60 años, y en mi vida sólo me arrepiento de una cosa: que permanecí fiel a mi esposo durante más de treinta años.
El primer requisito es fiel a su esposa, la fidelidad en el sentido más amplio.
Por qué Marlene Dietrich pensó que era difícil encontrar un hombre que quisiera ser fiel
La fidelidad a una sola pareja
FIDELIDAD HOMBRES depende de la INTELIGENCIA
La fidelidad al hombre depende de su inteligencia
Eugene botkin: "Me dio al rey la palabra de honor de permanecer con él hasta que él vive!"
Nuestro "puré" de la infancia
Began sospecha que su marido tenía otro, decidió revisarlo y se escondió debajo de la cama.
Shelter corazones de perros "Lealtad"
Deadlock honor.
De la mente - por lo general es paciente, pero se le sorprendió cuando se enteran de quién es en realidad
El biólogo olivia judson: ¿por qué necesitamos el sexo
Averigua a quién estrella investido de la fidelidad, y a quien el amor a la интрижкам! No pensaría...
La influencia de las hormonas en el comportamiento: la Testosterona promueve la veracidad y la Oxitocina falsedad
Los hechos interesantes acerca de los grupos de sangre
5 cosas que tenemos que hablar antes de la entrada en el matrimonio
Retrato del compañero ideal: ¿Qué clase de esposa quieren los hombres, qué clase de marido quieren las mujeres?
Lo que quiero enseñar a mis hijas
Comandante de la Armada ucraniana juró personas
10 mitos acerca de la monogamia: la necesidad Natural o impuesta a la regla
Lao-chun: el Elogio de un centenar de medicamentos
La invasión de Ucrania: los últimos acontecimientos en la península de Crimea y el sureste
Olvidada por la virtud de la mujer, que no hay que merecer, adquirir o entrenar
En el lugar correcto en el momento adecuado (30 fotos)
Fool octubre