Suficiente es suficiente!





hre-Nius escribió en su diario:

Escribano Vida - triste mierda. Realidad? Realidad. Ocho de la mañana - el ascenso, ebaltse lavado, cepillado mis dientes, té de limón, pan y salchichas, y ahora usted está pizduesh la calle con un jugador en los oídos, azotada por el viento. La aglomeración de media hora en el coche autobús o el metro, la entrada a la oficina, el té, un cigarrillo en la sala de fumadores, una computadora, una media hora de la sesión de la mañana de la Internet, veb a dos, la cena.

Cene en toshnilovke, almuerzo de negocios Hooley, en torno a los mismos idiotas sin cerebro como usted. Aunque no existe. Lo que es peor. ¿Te das cuenta de la inutilidad, y éstos sólo se jactan - dicen aquí Soy un niebovo managery bombeado mandos medios pueden darse el lujo de la cena en este establecimiento pijo "Il Patio" y "Planet Sushi", o incluso cualquier otro. Toshnilovka ella es toshnilovka. Todo "Tarjeta Malina" u otros descuentos. A su alrededor - parte del sistema. Ganan dinero del sistema y luego se dan. El mismo sistema. Circulación de mierda.

Luego de que hayas vuelto abatido oficina pizduesh. Purgado el mismo puto viento. Media hora de internet, Vkontakte, compañeros de clase, ICQ. Mensajes, Mensajes.

Paulina escribe: "Aliosha, y no ha cambiado desde la escuela secundaria))))) Bueno, tal vez un poco. ))))))))) "Y emoticonos, emoticonos, emoticonos follando sin fin. Surrogates sentimientos. Suplentes emociones. Vida Falsificación.

Alex dice: "Paul, eres tan bonita) Verdadero)) Vamos a conocer)))))))))»
?
¿Quieres follar. Sólo la mierda. Mierda estúpida una vez por todas. Sólo una vez y nunca más, nunca ver. Debido a que usted tiene una esposa, hijos, trabajo y planes. El esquema, puta, en la que usted existe. Usted - el sistema esclavista. No se puede cruzar la frontera. No se puede follar dos veces, porque se bloquea. Un accidente se traduce en una caída del sistema y un error fatal.

ERROR FATAL Yoba.

Paulina dice: & quot;))))))))) Alyosha, eres tan lindo. Por supuesto, vamos))))))) Sólo que ahora no puedo, un montón de trabajo de mañana, también. Venga el jueves después del trabajo & quot;?

Por supuesto, usted perra, puede no ahora, porque hoy hay que recoger a su hijo desde el jardín de infantes, porque el taller de su marido. Jaja, la reunión. Una reunión similar estará a su culo estúpido Alexis, cuando él le follar en la posición del misionero.

A media hora de Internet se completan, se logra la meta, tú la mierda el jueves. Ahora, de nuevo VEB a siete.

Siete de la tarde a casa pizduesh. Cansado, hambriento y enojado. Ducha, cena, noticias caja de texto, Internet, y otra media hora para dormir. Mañana por la mañana temprano a trabajar. Y esto es muy importante.

Y al día siguiente te despiertas y no quieres ir a ninguna parte. A la mierda todo y puto coño. De una vez por todas. Vas a la tienda, compra una botella de coñac y empezar a soplar directamente de la botella mientras está sentado en un banco del parque. Maldita sea, y Moscú después de una hermosa ciudad, si te fijas bien. ¿Y por qué no te diste cuenta antes? Pero la perspectiva de coches y un poco en doce días. Y la casa alta Stalin y abuelas son tan divertido en un apuro en alguna parte. Uno va al cine. Una habitación vacía. Las entradas cuestan setenta rublos. SETENTA Rublos !!!

Cuando estabas en una película en una última vez hubo alguna?

Usted viene de una película, te sientas en un vacío, vacío, tranvía y sólo ir hacia adelante. Y sonreír. Esto es muy importante.

Recuerde, cuando usted sonrió por última vez.

Ayer?
No.

La semana que viene?
No.

En el último año?
No.

Recordado? Sí, veo que el pensamiento. Cuando le entregué un diploma a cuatro, y me emborraché para celebrar. Sí. Fue entonces. Jodido, parece cien años han pasado, hace tanto tiempo que era ...

Sé un hombre!
Manténgase humano!
Sólo sé tú mismo y vivir!
Así es - Vivo con una letra mayúscula
!








-

Tags

Vea también

Nueva y Notable