Refugio para perros

Autor: - ". Tvarin utrimannya servicio" vladkovalenko Fuimos a Borodianka en
en este lugar por mucho tiempo fueron llevados muchos, muchos perros atrapados en Kiev y mataron allí -
métodos, que gastan menos dinero. y no se controla, y llegar hasta allí era casi imposible. Hoy en día, el asesinato está prohibido en Borodyanka nuevo director, y no se rompió la Liga de la Juventud para el Bienestar Animal. La gente de la liga pueden venir allí para observar la situación y trabajar con los perros que tienen la oportunidad de adjuntar. Y así nos fuimos.
aquí están mis impresiones. Acerca de la situación allí, yo era probablemente la peor opinión. Es decir, estaba preparado para lo peor. Ahora un perro sentado en recintos perdidas. Tienen nuevo suelo de madera, y si están de acuerdo entre sí, que no se encuentran en el piso de concreto. Bueno, y hay algo para alimentarse. algo para que coman sólo el perro más alegre.
muchos de ellos.







Nuestra tarea era socializar, jugar con diez perros que la gente de la liga fue elegido como candidatos para la institución de acogida. el más bonito de aspecto y menos agresivo. tomamos una correa y cookies. porque somos chicos ingenuos. porque, de hecho, estos perros no son en absoluto las cookies felices. y ninguna persona la atención no es feliz. que tienen la suficiente atención para toda la vida. "La mayoría de usar", por supuesto, no se apresure a las personas en primer lugar. ellos simplemente miran hacia el futuro, temblorosa y triste con interés cuando bípedo bastardo y no vas y das morir tranquilamente. y en sus ojos se puede leer en voz baja, y todo lo que han experimentado antes sus galletas, y lo que no soporto a la gente.
si te sientas en las células con estos perros a menudo largos y hablar con ellos, que sin duda se acostumbrarán a la gente, ser auto en la bahía y la situación se corrija. pero la mayoría buenas manos, ahora van allí los voluntarios pueden sólo dos veces a la semana durante un par de horas, y todo el resto de los perros sólo se encuentran en sus celdas skvoznyuchih en las esquinas y escuchar los gritos de los otros perros, y tiemblan. y me vuelvo loca.
no es zhivodёrnya. pero sigue siendo un campo de concentración.





hay uno - ten - un perro alegre. perro vivo normales - con curiosidad a lo que usted tiene en su bolsillo y el vientre fácilmente sustituto para Chukha. él es el único mueve la cola. todavía es pequeña. con él en la jaula se encuentra otro perro - se deja de tocar, pero él se sienta inmóvil, vzhavshis la pared. He visto sólo en niños autikov, sólo sus ojos vivos y lúgubre. muy, muy hermosa. todos son bellos, y algunos - muy.

hay un perro de pelea, que creció como se esperaba, agresivo y propietarios de sus emisiones. gritan en sus jaulas. Hay un buen carácter pit bull, que al parecer se escapó de la casa de la niña y no encontró su camino a casa. Ahora él está tras las rejas y esperando a que cuando se trata de su propietario. hay alguien gritando voz del niño humano, yo no tenía los nervios para ver quién. recién llegados trajeron por el cuello y lo arrastraron, rastasovyvali por células nuevas.





hay muy mala.
y los perros son muy hermosas. Sólo tienen que recoger de allí, y florecen.
y que son, lo que quieren tomar.

También quiero decir que siempre tuve miedo de estar allí. que, bueno, entonces no voy a dormir por la noche y el grito. pero el Congreso y ya no tiene miedo. si usted tiene la oportunidad de ir a - uso. dar al perro una hora de atención no es fácil, y les da una buena oportunidad de sobrevivir y la adopción.
cuestiones "para comunicarse con los perros en Borodyanka y Yasnogorodka" ofertas scady_sxe
si quieres algo para ayudar a los animales individuales, pero "los nervios no pueden soportar ver su sufrimiento» -
que sólo puede ayudar Gostomel Shelter establecer nuevo stand. stand pesado, se necesitan las manos.



































Tags

Vea también

Nueva y Notable