Tuning Súper sus manos (5 fotos)

taler escribió: Por lo tanto, va a tener que dejar el Gagra, nos detuvimos en allí el mercado para comprar un producto de Coy. Característica de Mercancías no encontrado, pero en la parte posterior del mercado se encontró que incluso al principio no creen:

Sí, eso es aquí, en todo su esplendor. Culo Impresionante desplegó a las luces antiniebla delanteras. Y el uso de dos rejillas del radiador son también impone respeto.



¿Te gusta? Ese soy yo demasiado. Sentí que un hombre tuvo un sueño, un sueño de tener un coche de rally real. Manos. Y algo más:

Sí, el paquete de cartones de cigarrillos, por ejemplo. Y pegatinas con cajas de fruta. Después de todo, el coche de carreras real debe soportar la publicidad, ¿no?

Pero esto es un hombre tan guapo desde atrás. Nota antena. Este macho.



Debo decir que el parachoques del Volga (?) Es, definitivamente viene.

Pero la foto en el interior. En mi opinión, un ajuste perfecto.



El propietario, como se vio después, trabajó cerca, y no tuvo que esperar mucho tiempo. Ampliar la entrevista no fue así, sino aprender algo falló. De tal manera que el exterior de la misma después de todos estos trabajos en general satisfecho, pero con el motor todavía tiene algunos problemas. Insuficiente atlético que el motor algo. No procede. Pero él va a pensar, y creo en él -. El problema con el motor también él decide

Aquí está:



Sus colegas, sin embargo, que trabajaban cerca, haciendo un poco de cara extraña y sonrió. Ellos parecen estar dando a entender que Avtosrtoiteley ligeramente en sí mismo, pero es evidente calumnia.

-

Tags

Vea también

Nueva y Notable