Hojas Fidel

Fidel Castro anunció su renuncia al cargo de presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe de las tropas cubanas.

Castro llamamiento al pueblo fue publicado el martes en el sitio web del diario "Granma".

"Mis queridos compatriotas que me han hecho el honor de elegirme inconmensurable Miembro del Parlamento, que se llevará a decisiones importantes para el futuro de la Revolución, les comunico que no quiero decir que no voy a dar su consentimiento para tomar el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe, - la tratamiento de Fidel Castro publicó en el sitio web del periódico. - Me gustaría traicionar mi conciencia, asumiendo la responsabilidad que requiere movilidad y entrega total, que me priva por razones físicas. Digo esto sin ningún drama ". "No me despido de usted. Quiero luchar como un soldado de las ideas. Voy a seguir escribiendo "Reflexiones del compañero Fidel." Será un arma más que usted puede contar. Mi voz se escuchará, "- dijo en una carta a Castro
.




Con Khrushchev | AP / Scanpix


De Hemingway | AP / Scanpix


Brezhnev, Fidel, Khrushchev | AP / Scanpix


Fidel y las guerrilleras de su unidad | AP / Scanpix


El hermano de Fidel, Raúl y con Camilo Cienfuegos (derecha) | AP / Scanpix


La policía de Massachusetts acompañados Fidel al plano en el aeropuerto de Boston (abril de 1959). Este escolta fue aislado de las preocupaciones que será asesinado Fidel. | AP / Scanpix


Durante un discurso en una reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, septiembre 1960 | AP / Scanpix


Jruschov y Fidel en Harlem tras la reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas, 1960 | AP / Scanpix


En Nueva York, septiembre 1960 | AP / Scanpix


En la cosecha de la caña de azúcar, Febrero de 1961 | AP / Scanpix


Fidel y Jruschov | AP / Scanpix


Fidel y el Che Guevara | AP / Scanpix

Tags

Vea también

Nueva y Notable